Suerte con ese Jazz
Mis avances en Jazz(Vaijem82)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#19 Pues me alegra mucho que te guste, porque no veas lo chungo que me resulta entender el complicado mundo del jazz tio. Muchas gracias. Claro que para avances tu fito, que cada vez que te escucho algo suena mejor. No sé como lo haces
#20 Me agrada mucho haberte sorprendido, que no es fácil teniendo en cuenta quien eres macho. Y tu de negado..madre mía... nada de nada. Estoy seguro que si te pones a ello en cuatro dias mejor que George Benson tio. Muchas gracias por pasarte fran.
Un abrazo!!
#20 Me agrada mucho haberte sorprendido, que no es fácil teniendo en cuenta quien eres macho. Y tu de negado..madre mía... nada de nada. Estoy seguro que si te pones a ello en cuatro dias mejor que George Benson tio. Muchas gracias por pasarte fran.
Un abrazo!!
#22 Muchas gracias Zara. Estoy muy contento con mis avances en este difícil campo de la música. La verdad es que no creo que nunca me convierta en un jazzero total, pero la cantidad de vocabulario y posibilidades que te brinda el estilo es brutal. Gracias por pasarte!!
#23 Muchas gracias por pasarte Henry. Me alegra que te guste la impro. UN abrazo compi!!
#23 Muchas gracias por pasarte Henry. Me alegra que te guste la impro. UN abrazo compi!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo