bueno aqui os dejo esta jamm que hice hace poco y que subio BENDER,en realidad la subo para PEDIR DISCULPAS Al compañero aaaa por mi comportamiento, que creo fue de lo mas estupido, dije cosas que no venian a cuento y que hoy me parece que no fueron muy acertadas,tambien me gustaria pedir perdon al Staff,que hacen su trabajo y que muchas veces se lo pongo bastante dificil con mis formas,pero es complicado expresarse escribiendo y sin poder aclarar bien las cosas,por lo menos a mi me sucede,espero que las acepteis y si no es asi, lo entendere tambien,un saludo para todos los compañeros de este foro,que me parece Fantastico!!!
Mis disculpas
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola!
Excelente jam, y excelente también lo que has dicho. Al margen de prontos, que todos los tenemos, esta actitud es la que nos define. Enhorabuena por todo!
Por cierto, Pedro, una pregunta: Me da la sensación de que te gusta tocar con la guitarra bastante alta, ¿es una costumbre? ¿Te gusta asi por alguna razón? Sólo es curiosidad, nada más...
Un saludo y enhorabuena! +1
Excelente jam, y excelente también lo que has dicho. Al margen de prontos, que todos los tenemos, esta actitud es la que nos define. Enhorabuena por todo!
Por cierto, Pedro, una pregunta: Me da la sensación de que te gusta tocar con la guitarra bastante alta, ¿es una costumbre? ¿Te gusta asi por alguna razón? Sólo es curiosidad, nada más...
Un saludo y enhorabuena! +1
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo