...
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joder dani...
vaya coleccion de guitarras.... y todas distintas... ¿¿¿que hicieste perdiendo el tiempo cuando el luthier te dio el palo??? tenías guitarras para aburrirte de tocar...
hablas de tu mujer, del coche???
lo que no sé es como no te echa de casa
No sabes cuantisimo me alegro que hayas recuperado parte de ese entusiasmo que perdiste.
Enhorabuena por ese museo guitarril que te montaste en casa.
vaya coleccion de guitarras.... y todas distintas... ¿¿¿que hicieste perdiendo el tiempo cuando el luthier te dio el palo??? tenías guitarras para aburrirte de tocar...
hablas de tu mujer, del coche???
lo que no sé es como no te echa de casa
No sabes cuantisimo me alegro que hayas recuperado parte de ese entusiasmo que perdiste.
Enhorabuena por ese museo guitarril que te montaste en casa.
joer Frasco... ni que lo digas macho . las mujeres y las guitarras son incompatibles
he sudao la gota gorda con cada una de estas guitarras pensando una excusa y con alguna que otra mentirijilla piadosa .
pero la verdad, es que ella tiene toda la razón... a dónde cohones voy yo con tantas guitarras???
he sudao la gota gorda con cada una de estas guitarras pensando una excusa y con alguna que otra mentirijilla piadosa .
pero la verdad, es que ella tiene toda la razón... a dónde cohones voy yo con tantas guitarras???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo