Muy buen cover, y dándole al bajo, vaya nivel.
Mis primeros videos en youtube
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola elricame, acabo de pasarme por tu canal y la verdad es que me ha encantado Felicidades por tus vídeos y por tu constancia, que no veas la de años que hace que subes tus temas :o Yo empecé el mío hace 9 meses y espero poder mantenerlo durante tanto tiempo, que la verdad es que es complicado :P
Pues nada, que muchas felicidades por el trabajo Me suscribo para estar atenta a tus próximos vídeos ^^
Un saludo, nos vemos por aquí!
Pues nada, que muchas felicidades por el trabajo Me suscribo para estar atenta a tus próximos vídeos ^^
Un saludo, nos vemos por aquí!
Hola Thais.
Me alegro de que te guste mi canal jeje.
La verdad es que llevo mucho tiempo subiendo videos. Al principio eran videos de partes muy pequeñitas. Pero ahora me sirven para verlos y ver todo lo que he progresado en estos años.
A la gente que empieza, siempre le propongo que se grabe videos y los suba a youtube, aunque sea en privado y que solo puedan ver ellos. Así más adelante, pueden ver la evolución.
Por ejemplo, hice el experimento de grabarme en este fragmento de una canción del gran Ynwie Malmsteen y al cabo de un tiempo, me volví a grabar y la diferencia es notoria:
29 de may. de 2010
6 de jun. de 2011
Bueno, pues me alegro de que te hayas suscrito. En breve subiré un nuevo cover que estoy ya grabando.
Saludos!
Me alegro de que te guste mi canal jeje.
La verdad es que llevo mucho tiempo subiendo videos. Al principio eran videos de partes muy pequeñitas. Pero ahora me sirven para verlos y ver todo lo que he progresado en estos años.
A la gente que empieza, siempre le propongo que se grabe videos y los suba a youtube, aunque sea en privado y que solo puedan ver ellos. Así más adelante, pueden ver la evolución.
Por ejemplo, hice el experimento de grabarme en este fragmento de una canción del gran Ynwie Malmsteen y al cabo de un tiempo, me volví a grabar y la diferencia es notoria:
29 de may. de 2010
6 de jun. de 2011
Bueno, pues me alegro de que te hayas suscrito. En breve subiré un nuevo cover que estoy ya grabando.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo