Jimmy's Blues escribió:
que bonita Rraponchi, muy bonita si señor y suena muy bien.. le vas cojiendo el tranquillo eh?...seguro que poco tiempo harás grandes temas..!!
PD; Comprate un teclado midi y si necesitas VSTS o algo mas me lo dices
Saludos compa y suerte!!
Muchas gracias Jimmy. Me alegro que te halla gustado.
Y muchas gracias por ofrecerte, en lo de los VSTS. Lo tendré en cuenta. Lo mismo te digo. Si necesitas algo , y lo tengo ya sabes.
nachitro escribió:
La calidad de la grabación es muy buena, y la prueba en su estructura muy bonita.
Hombre cuanto tiempo sin verte por aquí.
Me alegro verte.
Gracias por comentar.
damiblak escribió:
Pues para para haberlo echo con el teclado del pc la parte de piano esta muy bien felicidades =)
Muchas gracias. Tocar con el teclado, del pc, es un engorro. Pero a falta de pan...
EduXtreme42 escribió:
Suena muy guapo el tema, tocayo, me ha gustado mucho.
+1.
Gracias tocayo. Me alegro de que te guste. Todavía me queda mucho. Para llegar a vuestro nivel.
hanjel escribió:
ostia tio suena que te cagas eso, ya veo que has venido fuerte de las vacaciones,jejeje
pues creo que es lo mejor que te he escuhado hasta el momento, como dice el amigo jimmy se nota que le vas cojiendo el tranquillo, un saludo
Gracias Hanjel. En eso estamos.
trullols escribió:
Hola, Rraponchi!!
Pues majo, suena de la muerte ésto ... La acústica tiene un sonido bárbaro, y el conjunto es muy muy bonito.
No sabía que se podían hacer estas cosas con este programita ... voy a intentar echarle un vistazo a ver qué se puede hacer ....
Un saludo, y +1 por el tema tan guapo!!!
Gracias trullols. Me alegro que te guste.
Si la verdad, es que con estos programas se pueden hacer cosas increíbles.
Si puedes echale un vistazo, o busca videos que los hay a cientos. Y veras como te gusta.
Gracias a todos!