Pues somos de la misma quinta compañero. Bienvenido y hala, a flipar con el GAS y el compraventa, como hacemos los recién llegados durante un tiempo. Perdemos más tiempo en ver los anuncios que practicando, ya verás ya.. A ver si aciertas con la compra de la guitarra que quieres..
Gracias por la bienvenida, la verdad que espero no equivocarme, la guitarra en cuestión es un a Fender Stratocaster American Deluxe Ash que tiene que ser un guitarrón, probé otro modelo de la deluxe en una tienda y me encantó.
Saludos,
Pues seas bienvenido compañero y honrados de que pertenezcas a esta gran comunidad de locuelos musicales, que todo te vaya bien y un saludo de un asturiano y que te desea lo mejor para tí y toda tu familia.
Poco puedo decirte yo de guitarras, soy zurdo y sólo he probado las mías y una vez en el 98 una Fender Usa zurda un poco hecha polvo que ví anunciada en el periódico local. Pero eso sí que era una guitarra, cómo sonaba, y qué cuerpo. Según me dijo el dueño la pilló en Londres a mediados de los ochenta, de 2ª o 3ª mano, creo que era del 78 o del 76. Pedía 100.000 pts. (era más de mi sueldo de aquellas) y yo no la pillé ( por gilipollas y roñoso). Me arrepentiré toda la vida...
lukater muchas gracias,te desea lo mismo un Asturiano con acento andaluz jeje
quincalla no te arrepientas si le tienes ganas a esa guitarra date tiempo hasta que puedas conseguirla,espero que la consigas y la disfrutes muchisimo.
Ná, que va. Dentro de poco ya tendremos artritis... De adorno, compramos y queremos las guitarras para adornar. A ver lo que pillas tú. Y dale caña compañero. Después irás a por un ampli, y luego mejor de válvulas, y que si voy a probar un previo valvular,y que si pedales y etapa de potencia y ...... Amigo, estamos todos jodidos....
Jodidos y sin un puto duro......jajajaja 8P
Fernando muchas gracias por la bienvenida,eso mucho gas y mucha música,espero que te mejore la economía todos pasamos esas malas rachas.
El ampli que quiero es a válvulas de 4W para tocar en casa,ya he pedido consejo en el apartado de amplis de uno,jeje