Muy bien hechos y, con lo jovencita que eres, se te ve futuro en esto...

Art escribió:Hola!
El sonido no está mal, quizá podrías controlar un poco la dinámica (si es midi, se puede). Pero los temas en general no me han gustado.
No digo esto para desanimarte, me encanta la música clásica (10 años de conservatorio marcan de por vida) y me parece admirable que te intereses por este tipo de musica y su composición. Pero las armonías y el movimiento de las voces no me han gustado. Si algo tiene la música clásica es la genialidad conque los autores mueven las voces manteniendo ciertas reglas y creo que sería un buen paso en tu aprendizaje estudiar bien esas reglas y las posibles soluciones.
En los clips que has puesto hay notas que "no pegan" muy bien con la armonía (desde mi punto de vista) y las sucesiones de acordes no me terminan de convencer tampoco.
Es sólo una opinión y no pretendo hacer una crítica destructivaEs más, si pensara que no lo puedes hacer mejor ni escribiría, pero tienes interés y conocimientos de informática musical y seguro que de aquí a un tiempo compondrás temas fabulosos.
Saludos!
walls escribió:Pues para nada!!!
Que es el Fl studio exactamente, que otro programa que dices que has usado , los arreglos orquestados con que estan echos y los has secuenciado tipo editor de teclas, los ha tocado a tiempo real con un dispositivo midi, o ese programa lo genera el solito?
Ya se que soy un pregunton pero me interesa mucho este tipo de cosas y seguro que a mas foreros tambien!!!
Venga estirate un poco y te doy un +1 de esos:D
Un saludo.
ElChoniPam escribió:y como se llaman esos programas de simulacion de orquestas y organos???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo