Misma secuencia de acordes, distinto ritmo.

juancar51
#1 por juancar51 el 06/06/2021
Pues eso, dos bases con una misma secuencia de acordes Em, D, C, B7 pero con distinto aire, ritmo y sentido. Se puede improvisar sobre cualquiera de las dos, o las dos por separado, o una mezcla como he hecho yo, o como os salga del....

La primera, en plan acústico, pero seguro que le entra bien la eléctrica.



La segunda, la superconocidísima rumba "Entre dos aguas", que si bien tiene tres partes de secuencia diferenciadas, también contiene la misma secuencia de acordes. Explicadas en el video adjunto.



y por si alguien quiere la mezcla que yo he usado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 06/06/2021
Ostras, que no han subido las ultimas

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 06/06/2021
A ver si sube la base....
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/06/2021
pues no. Bueno la hago en video.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 06/06/2021
Joder, tampoco ha subido la primera. A ver ahora.

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/06/2021
Bueno, la base mezclada que he usado yo. Vaya peñazo conque no suban los mp3 cuando le sale del nab...ucodonosor..

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 06/06/2021
Aquí va mi intento. La guitarra acústica es reciclada, que se le rompió el cuello y me la regalaron, de pena, pero, ahora no tengo otra.

Subir
slp
#8 por slp el 06/06/2021
juancar, que buenísima jam te has hecho, si te contrato jajajaja no cabe duda que la música mexicana sus raíces vienen del sonido flamenco, por las melodías en la segunda base, me recuerda algo en la infancia, aparte que es evidente, lo eh leído por ahí el legado y toda la cosa , todo tu sonido me recuerda a ello
me ha gustado demasiado jajá , y te has lucido con tu habilidad para la misma ,dejo mi comentario antes haber si me animo, pero como no tengo acústica, jaja haber si puedo hacer algo por ello, ahora si que pusiste muy alto el nivel jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo