Me parece fabuloso. La ejecución es muy, muy limpia.
Me lo apunto para sacar algun dibujo de esta interpretación.
Gracias por tu comentario, precisamente por la digitación tan complicada de mano izquierda (pensando como diestro) he tenido que trabajar más la parte técnica, ya que el ruido de las cuerdas se hace insoportable si no se va levantando esta mano. Por lo que te agradezco doblemente el comentario.
Por cierto, me dejas en la intriga con lo del "dibujo" ¿te refieres a un pasaje?
Saludos!
Me ha encantado, como te dije en otros videos que subiste, tocando eres como mi profesor, que no necesitais ningun acompañamiento, haces los bajos, melodia y armonia a la vez, se que es muy complicado puesto que cada dedo tiene que saber donde pulsar y con que fuerza para hacer destacar el bajo o la melodia, teniendo esas notas medias por ahi "escondidas".
Desde luego que es la forma que mas me gusta y que espero algun dia acercarme a esa forma de tocar.
Como te dije la otra vez, de lo mejor que he visto por aqui.
Nicky, muchas gracias por tu comentario y por ver el vídeo!
Aaaaarrrrrhhhhh me encanta cuando una persona sola es capaz de darle esos matices a una canción, de llenarlo todo con su instrumento. Muy bueno zurdillo!
muy complicado para mi ese tipo de guitarreo, hacer acompañamiento y base con puras armonias, gran merito, si señor !! por cierto de una vez me he puesto a ver algunos videos mas tuyos...suscrito !!
Que bueno, si señor, ejecución magistral y un feeling buenisimo. Felicidades
Gracias amigos, un abrazo guitarril!
1
Casi na....muy bueno compañero!!
Salud!!
Limpieza total, una ejecución perfecta en cada nota y un sonido fabuloso. Una maravilla +1