Los misterios de la musica
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Creo que mas que hacer alegorias, es lo que dijo Beethoven: que la música era una revelación más alta que cualquier religión o filosofía.... Realmente es algo que te eleva, te hace ser mas consciente de tu interior y a la vez, como si no estuvieras.... Es TODO y NADA....
Pero quizas lo más chocante.... Es que cuando tocas... eres la música....
Oxayotl escribió:Creo que mas que hacer alegorias, es lo que dijo Beethoven: que la música era una revelación más alta que cualquier religión o filosofía.... Realmente es algo que te eleva, te hace ser mas consciente de tu interior y a la vez, como si no estuvieras.... Es TODO y NADA....
claro que la musica va mas alla de religion o filosofia solo hera pra bromear tranquilo jejejejej
Creo que mas que hacer alegorias, es lo que dijo Beethoven: que la música era una revelación más alta que cualquier religión o filosofía.... Realmente es algo que te eleva, te hace ser mas consciente de tu interior y a la vez, como si no estuvieras.... Es TODO y NADA....
---------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Es que llevo unos dias muy tontos, no me hagas mucho caso, llego un poco harto del dia y me pongo en el foro y descoencto un rato...
AINNNSSSSS.... Necesito unas vacaciones de mi mismo!!
---------------------------------
krlos perdomo escribió:claro que la musica va mas alla de religion o filosofia solo hera pra bromear tranquilo jejejejej
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Es que llevo unos dias muy tontos, no me hagas mucho caso, llego un poco harto del dia y me pongo en el foro y descoencto un rato...
AINNNSSSSS.... Necesito unas vacaciones de mi mismo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo