Los aficionados al slide del foro quizas conozcais esta version , bueno pues tambien para el que le guste la armonica, el no-slide y las cosas raras porque si aqui va esta version del Mistery Train
Mistery Train
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Jajaja me pasa en este foro lo que antes en youtube, iba descubriendo grupos que desconocía y que empiezo a seguir porque me gustan.. Aquí me pasa con foreros.. y ya estas en mi lista a seguir de pequeñas joyitas en mp3 o vídeo con las que deleitarme..
Una versión muy guapa.. me encanta este estilo, slide en mano, pantanos y whisky..
Pdta: también me ha pillado siguiendo la serie Infierno sobre ruedas con una banda sonora a este estilo cojonuda.. y la verdad es que me pide el cuerpo slide, dobro y overdrives suaves..
Una versión muy guapa.. me encanta este estilo, slide en mano, pantanos y whisky..
Pdta: también me ha pillado siguiendo la serie Infierno sobre ruedas con una banda sonora a este estilo cojonuda.. y la verdad es que me pide el cuerpo slide, dobro y overdrives suaves..
mod
Baneado
Yo solo conocía la version de mi vecino, el del Cadillac rosa. Me apunto la que dice Luisito para escucha.
Sobre tu version, me ha gustado todo, el punto que le da el slide, el acompañamiento y los solos de la Ovation, la armónica, y la voz , que se desenvuelve bien en las notas agudas. Un tema Redondo. Enhorabuena.
Sobre tu version, me ha gustado todo, el punto que le da el slide, el acompañamiento y los solos de la Ovation, la armónica, y la voz , que se desenvuelve bien en las notas agudas. Un tema Redondo. Enhorabuena.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo