Misty · Aretha Franklin (Palabra de guitarra - Arreglo de Alberto Tarín)

sergiorivas
#1 por sergiorivas el 10/06/2019
En el año 1995 salió un disco que cambió mi perspectiva sobre la música y la guitarra para siempre, fue "Palabra de guitarra" un disco grabado por los mejores guitarristas de la época en España, con canciones únicamente grabadas con guitarras.

Había auténticos maestros tocando en el, como Jordi Bonell, Tony Carmona, Pedro Andrea, Raimundo Amador, e incluso algunos que han acabado siendo compañeros y amigos como Osvi Grecco (su interpretación de "Bycicle Race" de Queen es extraordinaria!) el sabe lo fan que soy.

Gracias a este disco me motive a ver la guitarra como un instrumento sin limites en cuanto a la interpretación y a recursos se refiere. Y a componer en esa honda donde la guitarra puede ser un batería, un bajo, un violín o un piano.

Este es un pequeño homenaje a una de mis canciones favoritas del disco del maestro Alberto Tarín y su arreglo de "Misty" de la gran Aretha.

Escuchad ese disco, no tiene desperdicio!


Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#2 por AntonioSev79 el 10/06/2019
tremenda versión! felicidades!!
Subir
sergiorivas
#3 por sergiorivas el 11/06/2019
Muchas gracias AntonioSev79! Saludos y mucha musica
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 12/06/2019
Chulisimo. Todavia tengo ese disco y recuerdo que les vi en su dia de gira por Murcia en el Auditorio. Llevo un rato copiando y apuntando los acordes. Muy inspirador e inspirado. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo