Bueno gente, aca les traigo un video que principalmente lo hice para ofrecer mis clases de guitarra por Skype. Pero igual queria postearlo aqui porque en el video hago una larga demostracion de Solos conocidos, asi que si pueden, veanlo! Gracias
Por cierto, hubo un par de malos comentarios por las frases del video "Learn EVERYTHING about Guitar".. "All levels all styles".. "Learn all you ever wanted to know about Guitar" .. Y bueno solo quiero decirles que yo NO se todo sobre la guitarra, y creo que nunca terminare de aprender, y yase que no voy a enseñarle a Un profesional.. pero bue mas da esto es un video de Publicidad de clases de guitarra, hay que llamar la atencion por eso pongo esas frases.
Si alguien se interesa en las Clases por Skype, me contacta a:
skypeguitarlessons@hotmail.com
Que lo disfruten!
Por cierto, hubo un par de malos comentarios por las frases del video "Learn EVERYTHING about Guitar".. "All levels all styles".. "Learn all you ever wanted to know about Guitar" .. Y bueno solo quiero decirles que yo NO se todo sobre la guitarra, y creo que nunca terminare de aprender, y yase que no voy a enseñarle a Un profesional.. pero bue mas da esto es un video de Publicidad de clases de guitarra, hay que llamar la atencion por eso pongo esas frases.
Si alguien se interesa en las Clases por Skype, me contacta a:
skypeguitarlessons@hotmail.com
Que lo disfruten!