Bueno gente, me acaban de mandar unas fotitos para que viese como iba quedando la guitarra y si le quería añadir algo mas.
La verdad es que tengo unas ganas terribles de que me llegue ya, y aunque se que el proyecto es a largo plazo, estoy deseando tenerla completa.
Os dejo unas fotos a ver si las doy subido para que las veáis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo a mi MJT le tengo montado todo de primera, con sus pastillas de la Fender custom shop y todo... Es muy buena guitarra pero comparándola con mi strato USA Standar gana esta última.
Me han salido las dos guitarras prácticamente el mismo dinero y la Fender está algo por delante de la MJT. No entiendo mucho de tecnicismos pero me imagino que será por la madera, por mucho que las de MJT sean americanas también, pero cuando las enchufas al ampli, la Fender tiene como más peso, se siente más guitarra... No se si me explico.
Saludos!
Buenas compañero.
El montarte tu una guitarra por piezas tiene de positivo que al final la tienes exactamente como la quieres tu. Si es mejor o peor que comprar una Fender? pues como en todo depende.
La Tele que monté pues no creo que encuentre ninguna con las especificaciones que buscaba, así que al final si que me ha salido muy bien la jugada. Y ahora estoy con un cuerpo de stratocaster también pedido a los de MJT ya que quedé muy contento.
Pero al final si empiezas a sumar las partes, te sale un precio parecido al de una Fender, y la espera es mucho mayor. La marca se paga, pero al final también pagas calidad y garantía asociada a la marca.
Os dejo una foto de mi MJT. Los acabados la verdad es que son una pasada, y la calidad de la madera es buena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, bastante chula. Jopé!!!! Un Sunbust desgastado genial!
La cosa es que entre materiales. aduanas y montaje... Sí, más o menos igual.
Bueno, en mi caso tengo una Fender Strato con pastillas Fat 50 hechas a mano y suena completamente distinta a la MJT, en la Fender los acabados son mejores, el sonido es muy limpio y compensado, moderno, pero te juro que la estoy cogiendo un cariño a la montada por piezas... Tiene un sonido más basdto, con mucha salida, pero con más garra. Los acabados son más groseros, pero tiene algo. Tiene personalidad.
¿gracias! Al natural gana mucho
Se que este hilo de conversaciones es viejo pero haber si alguien me puede dar un consejo. Me encantan las guitarras Fender Thinline pero como saben son guitarras con frecuencias muy altas en los agudos. Estoy pensando comprárme una MJT a mi gusto. Que pastillas me recomiendan para que el sonido no sea tan agudo? Toco rock pop y utilizo un voxac15 con una bocina Alnico blue. Creen que suene bien con dos mini humbucker?