kodro2 escribió:
Esta bastante bien. Hombre, acostumbrado a la original se queda un poco coja. No me refiero a la interpretacion ..... es el hecho de que sin nada de fondo hay bastantes partes que se quedan algo colgadas ..... no se como explicarlo .... igual con alguna nota mas de acompañamiento marcando lo que hace el bajo, o algo mas de reverb para que quede algo mas de fondo sobre el primer plano. Si te fijas en la parte central donde se marca el Re menor (bueno eso creo) se queda mas "lleno" todo.
Por lo demas las imagenes .... no se, no me llenan .... hubiera preferido verte tocando a ti solo.
Y todo eso reconociendo que has hecho un muy buen trabajo. Jopi es tambien uno de mis heroes. Ademas fijate que me sirve para estudiarmela. En eso te doy las gracias y todo.
Tienes razón tío! Es posible que se haya quedado algo vacía, pero en fin, había pensado en tocar encima de la original,pero al final, no me gusta demasiado, porqué al final no se suele distinguir demasiado el original de lo que haces tú, así que, descarté esa opción, la otra opción era hacer yo mismo la backingtrack, pero luego pensé en sencillamente, marcarme esos acordes, que ciertamente, ahora que lo dices, con algo mas de reverb, habría quedado mas lleno.
Las imágenes jejeje, puede ser, igual, con alguna fotillo de Mark Knopfler habría molado mas, pero si te soy honesto, era por no verme demasiado la cara, que bastante feo soy xD
Jopi es lo que yo quisiera ser en unos años, de verdad te lo digo.
Un abrazo tío, y gracias por comentar!