Modal interchange

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/09/2021
C Cm

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK – Modal Interchange C - Cm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/09/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 20/09/2021
#2 Alodelmo, un gusto pasar por aca, noto que esta mayormente bien el cumplimiento del intercambio modal, subiendo de nivel en cuanto a las escalas, me parece fantastico, se respeto bien, incluso cuando parece que se perdio el tono, lo vuelves a tomar, excelente,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal3.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/09/2021
- Juanandres: destaco el excelente sentido del ritmo y el buen gusto con el que arrancas, motivos y licks fusioneros en la onda Govan o Mantovanelli, de pronto vas con dos guitarras repitiendo el motivo ese tan chulo, y comienzas con unos licks muy Steve Vai, continúas con legatos satrianescos, hay muchos guitarristas buenos en esa impro, muy buena e inspirada, me encanta.
Subir
1
juanandres990
#5 por juanandres990 el 20/09/2021
Alodelmo. Gracias por esas palabras, estoy contento de que sea bien recibida 😅
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 21/09/2021
Dejo otra por aca,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal4.mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 21/09/2021
Juanandres aqui estamos :dormido: jjjj no se la hora en chile, En estas dos aportaciones están de Profesional High Level,( El uso del armonizador, Creo que es un Whammy u otro),, lo manejas de la leche uht de bien, Todo un lujo.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 21/09/2021
- Juanandres990: la organización recuerda que los profesionales y virtuosos deben pagar un canon al señor Alodelmo para poder participar en las jams comunitarias sin que se les acuse de abusar de su talento. Se le comunicará por privado el número de cuenta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Muy buena la jam, totalmente Govan, creo que has cogido ideas del Ner Ner de Govan en Erotic Cakes en algunas partes de la impro. EL arranque es sencillamente brutal, una demostración de buen gusto y musicalidad, con pasajes preciosos y llenos de armonías. Muy buena, me gusta esta incluso más que la otra.
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 21/09/2021
Alodelmo, Holalata, agradecido por sus palabras, lo del canon no lo sabia, pero bueno, son cosas por las cuales los virtuosos deben preocuparse jajajajajaja, yo sigo por aca compartiendo nada mas xd, es un agrado saber que les gusta algo de lo que grabo porque me parece que es la finalidad de la musica, sentirse bien, conectar con uno mismo de cierta forma para luego conectar con alguno que otro que la escuche... Le estoy tomando cariño a la composicion, por eso quizas opinan que suena a high level, pero es solo que no es improvisado. Un saludo a todos,

PD: se que entre Huelva y Santiago de Chile, hay 4 horas de diferencia, aca estamos GMT -3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 22/09/2021
Aquí va lo mio. No tengo tiempo últimamente para tocar, que fastidio. Esta va desde Luxemburgo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal interchange Sep 21.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 22/09/2021
Alodelmo: Buen fraseo, moviéndote por el cambio modal como Pedro por su casa. Con recursos. Está guapa colegui.

Juanandres990 1; Impresionante. Un guapo tema te has marcado, con una técnica apabullante. Cojonuda.

Juanandres990 2: Pues, otra sobrada. Que chulo queda ese fraseo, a ritmo a tope. Buenos efectos. Me guuuuta.
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 08/10/2021
- Juancar51: Muy guapo el arranque y surfeando los cambios, con velocidad de dedos, puliendo tu estilo, mola cómo vas evolucionando, muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo