C Cm
Modal interchange
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
- Juanandres: destaco el excelente sentido del ritmo y el buen gusto con el que arrancas, motivos y licks fusioneros en la onda Govan o Mantovanelli, de pronto vas con dos guitarras repitiendo el motivo ese tan chulo, y comienzas con unos licks muy Steve Vai, continúas con legatos satrianescos, hay muchos guitarristas buenos en esa impro, muy buena e inspirada, me encanta.
- Juanandres990: la organización recuerda que los profesionales y virtuosos deben pagar un canon al señor Alodelmo para poder participar en las jams comunitarias sin que se les acuse de abusar de su talento. Se le comunicará por privado el número de cuenta Muy buena la jam, totalmente Govan, creo que has cogido ideas del Ner Ner de Govan en Erotic Cakes en algunas partes de la impro. EL arranque es sencillamente brutal, una demostración de buen gusto y musicalidad, con pasajes preciosos y llenos de armonías. Muy buena, me gusta esta incluso más que la otra.
Alodelmo, Holalata, agradecido por sus palabras, lo del canon no lo sabia, pero bueno, son cosas por las cuales los virtuosos deben preocuparse jajajajajaja, yo sigo por aca compartiendo nada mas xd, es un agrado saber que les gusta algo de lo que grabo porque me parece que es la finalidad de la musica, sentirse bien, conectar con uno mismo de cierta forma para luego conectar con alguno que otro que la escuche... Le estoy tomando cariño a la composicion, por eso quizas opinan que suena a high level, pero es solo que no es improvisado. Un saludo a todos,
PD: se que entre Huelva y Santiago de Chile, hay 4 horas de diferencia, aca estamos GMT -3
PD: se que entre Huelva y Santiago de Chile, hay 4 horas de diferencia, aca estamos GMT -3
Alodelmo: Buen fraseo, moviéndote por el cambio modal como Pedro por su casa. Con recursos. Está guapa colegui.
Juanandres990 1; Impresionante. Un guapo tema te has marcado, con una técnica apabullante. Cojonuda.
Juanandres990 2: Pues, otra sobrada. Que chulo queda ese fraseo, a ritmo a tope. Buenos efectos. Me guuuuta.
Juanandres990 1; Impresionante. Un guapo tema te has marcado, con una técnica apabullante. Cojonuda.
Juanandres990 2: Pues, otra sobrada. Que chulo queda ese fraseo, a ritmo a tope. Buenos efectos. Me guuuuta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo