Modal Jazz Fusion

  • 2
juanandres990
#13 por juanandres990 el 27/01/2022
#12 luiggisound, vaya rapidez, igual me inspire en tu sonido para hacer mi ultima parte, la verdad es que hay mucho de satriani en tu interpretacion, bonita y dentro de la armonia.

#2 Alodelmo, gracias por el aporte y compartir la base, a sus ordenes estamos cada dia para grabar lo que usted mande, me agrado bastante el tapping que lograste alrededor del min 6, incluso luego de eso repetiste una frase como de 5 notas, de ahi en adelante estuvo FABULOSO todo porque incluiste nuevas cosas como una especie de efecto tremolo, vaya, GENIAL...
Archivos adjuntos ( para descargar)
modal-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#14 por Ricki Baltimore el 27/01/2022
Ahí voy!

El fusioneo noventero nunca me ha ido pero hay que lanzarse a lo que no es propio, me canso de una base con tan poco cambio armónico, se me hace muy larga y me parece que me quedo sin ideas, cuando no se que hacer tiro al blues/rock, debería intentar algo melódico pero esto es lo que ha salido después de algunas tomas.
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 27/01/2022
#2 alodelmo gracias por la base. Buen ejercicio de digitación, practicaste durante 9 minutos tirando escalas y notas.
#12 luiggisound me gustó el sonido con esa cola de delay sonando. Buena digitaciòn y velocidad.
#13 juanandres990 una intepretación mas calmada de las que nos tenés acostumbrado pero tambièn de mucho nivel.
#14 Ricki Baltimore buena pasada, el sonido es de aire no?. Me gustaron las frases algunas rockeras y otras fusioneras
Va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal.mp3
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 27/01/2022
Ahí voy, que me están tardando en cargar en Paris.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal Jazz Fusion Ene22.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 27/01/2022
Ruso: Guapo ese tono con octavador. Has sacado un buen motivo melódico. Buen fraseo. Muy amena y guapa.

Ricky Baltimore: Buen fraseo jazzero/blusero. Hemos metido un mismo lick, que queda muy chulo. Muy guapa improvisación.

juanandres990: Buena técnica en limpio y fraseo muy a ritmo y con mojo. Una pasada de jam, como acostumbras.
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 27/01/2022
luiggisound: Buen jam, muy musical y bonita, con esos malabarismos dediles que hacéis. Muy chula.

Alodelmo: Buena tirada, explayándote, momento sublime en el 6 y pico, con la palanca y creando un pase antológico. Guapa jam.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 11/02/2022
Voy con otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 11/02/2022
- Luigisound; un toque Satch en limpio, con tus licks reconocibles, 7 strings powa, el cambio a saturado mola que te peich, muy guapa! Como siempre muy corta, molan los legatos esos medio "fuera", una jam cojonuda.
- Juanandres990: también un sonido limpio-roto muy guapo, un toque gilmour al principio, buenas melodías en la onda Pink Floyd, una impro muy prog rock, me gusta mucho cómo te ha quedado, de puta madre!
- Ricky Baltimore: guapas ideas en la onda más jazzy, buen sonido y una impro molona.
- Ruso: guapo tono levemente bizarro, un arranque muy chulo, ideas guapas.
- Juancar51: mooola el arranque, últimamente te sales, muy buenas ideas, has roto ya tu zona de confort, muy buena, tío, me encanta!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo