Modal workout - 1 tono, 7 modos

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/09/2022
Entrenamiento modal. No confundir con entrenamiento anal, que son deportes muy diferentes :risa::risa::D:D


Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy Modal Workout - 7 Major Modes from G (Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/09/2022
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/09/2022
He hecho otra en el canal plexi

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 22/09/2022
Alodelmo: qué dos sonidos más cojonudos has conseguido... no sé a qué botoncito habrás tocado pero, desde mi percepción, yo le pondría un punto de pegamento y no lo tocaría nunca más, porque suena como los ángeles...
:musica:

ni - te - mue - vas ...!!!
:posando:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/09/2022
Tolomeo escribió:
lodelmo: qué dos sonidos más cojonudos has encontrado... no sé a qué botoncito habrás tocado pero, desde mi percepción, yo le pondría un punto de pegamento y no lo tocaría nunca más, porque suena como los ángeles...



Es que acabo de recogerla del luthier, la ha dejado fina y las cuerdas son nuevas. Pero sí, suena que te cagas
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/09/2022
Tenía cuerdas del 11 y le he puesto del 10, está mucho más blanda, y con la acción más baja, parece otra guitarra. Y he tweketeado un poco el ampli, había que afinar el sonido
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 22/09/2022
010 debe ser más que bastante para esa guitarra. Un 011 quizá le iría bien para tocar jazz, pero para todo lo demás me imagino que un 010 será el calibre óptimo.
Si bajas un poco la reverb de tu segunda versión, lo dejas ya para no tocarle a nada.
Mi enhorabuena, tanto por el sonido como por lo que has tocado: se ve que también tú has pasado por el luthier (no lo digo por el "entrenamiento" ese que dices; hay que ver las cosas que hacéis en la Capital...), porque has tocado con una pausa y altura de miras que me ha obligado a escucharte dos veces; una en el portátil y, para la segunda, me he levantado para escucharte en los altavoces...
Esto ha sido un salto cualitativo importantísimo en tu sonido...!!!
:transformacion:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/09/2022
Tolomeo escribió:
se ve que también tú has pasado por el luthier (no lo digo por el "entrenamiento" ese que dices; hay que ver las cosas que hacéis en la Capital...), porque has tocado con una pausa y altura de miras que me ha obligado a escucharte dos veces; una en el portátil y, para la segunda, me he levantado para escucharte en los altavoces...
Pues muchas gracias, yo creo que el cambio de cuerdas y ajuste de la guitarra hace que suene mucho mejor, y eso influye también en la forma de tocar, te inspira más
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/09/2022
Tolomeo escribió:
yo le pondría un punto de pegamento y no lo tocaría nunca más, porque suena como los ángeles...
Lo del sonido es imposible guardarlo, porque como bien sabes cada jam requiere ajustar botoncitos, lo que suena bien en una en otra no tanto. Ajusté el ampli para este tema, y en el que estoy grabando ahora mismo he vuelto a cambiar el sonido. A ver qué te parece, es la jam de Robben Ford que voy a subir ahora mismo
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 22/09/2022
alodelmo escribió:
Lo del sonido es imposible guardarlo, porque como bien sabes cada jam requiere ajustar botoncitos, lo que suena bien en una en otra no tanto.

Yo tengo mis pedales metidos en su cajita, enciendo la regleta y ni abro la cajita. Sólo varío en la guitarra el volumen y el tono. Únicamente, en contadas ocasiones, le doy un pelín más de overdrive al pedalillo, aunque generalmente también consigo lo mismo dando un poco más de volumen a la guitarra, y así no tengo ni que levantarme de la silla...
Hay que optimizar energías... Ser un vago redomado es, para mí, casi una religión (que va camino de ser monoteísta).
:saludo2:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 22/09/2022
Tolomeo escribió:
Hay que optimizar energías... Ser un vago redomado es, para mí, casi una religión (que va camino de ser monoteísta).
No te digo que no :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo