Model packs

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Alguien escribió:asi que solo se pueden poner en una
Pero tiene una opcion de desinstalarlos y ponerlos en otra creo.
Asi me lo dijeron en line 6 ante un problema con los models packs
El link ‘transfer’ en tu página de usuario solo sirve para transferir un add-on hacia un aparato diferente, previamente registrado en tu cuenta

Alguien me puede colaborar para conseguir los modelos pack de xt live, la verdad los quiero probar alguien que me colabore, tengo entendido que se puede hacer sacando un backup de tu pedal y ese lo puedes enviar para instalarlos, o si hay otra forma para que me los regalaran les agradeceria, a todo en la comunidad

asphix escribió:pues igual si te portas bien alguien podria regalartelos para tu cumpleaños....
El "backup" del pedal solo esa para respaldar los presets, no para sacar los packs...
hola asphix, la verdad tuviera el dinero no dudaria en comprarlos pero vivo en colombia y no tengo un trabajo y no se como seria la compra por internet o como pagar la otra razon es que todavia estoy deviendo la guitarra y el pedal no los he pagado por completo entonces no tengo el dinero , me sentiria total mente agradecido si me los regalara estoy estrenando s320 ibanez y me gustaria probarla con los cañeros sonidos de los nuevos model packs animate estare esperando una respuesta gracias

tonygtguitar escribió:¿es cierto que los model pack estan ya metidos dentro del xt,x3 y toneport?
que cuando pagas lo unico que hace line6 es activartelo? en ese caso imagino que se podra crakear no?
Yo compre el paquete completo ahora que sacaron el megapack por asi decirlo, entre lo que presione el boton de aceptar para que registrara mi clave no paso ni medio minuto, fue muy rapido, ahora que tuve que reinstalar mi maquina se tardo aun menos, aun si la actualizacion o instalacion fueran en stream creo que se tardaria mas que la instalacion basica desde el CD...
La verdad se me hace muy poco tiempo aunque pudieran ser mas livianos de lo que pesa un preset que en promedio es 3kb, no se si has visto los packs de presets, el mas pesado que he visto anda por los 640kb, no se si los model packs sean asi de livianos...
yuldortrujillo escribió:hola asphix, la verdad tuviera el dinero no dudaria en comprarlos pero vivo en colombia y no tengo un trabajo y no se como seria la compra por internet o como pagar la otra razon es que todavia estoy deviendo la guitarra y el pedal no los he pagado por completo entonces no tengo el dinero , me sentiria total mente agradecido si me los regalara estoy estrenando s320 ibanez y me gustaria probarla con los cañeros sonidos de los nuevos model packs animate estare esperando una respuesta gracias
No es de que quiera o no "regalartelos" sino que hasta donde se no se puede sin tener que comprar otro juego o hacer una transferencia con lo cual yo me quedria sin mis packs, aunque te diera mi numero de activacion no te serviria porque va contra el numero de serie del dispositivo...
Lamento que no tengas dinero para comparlos, pero creo que muchos de nosotros en su momento hemos estado en situaciones similares...

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo