Modelo strato Schecter

Daniel Sánchez
#1 por Daniel Sánchez hace 5 días
Hola, un amigo me ha pasado unas fotos de una schecter, bueno, cuerpo y mástil. Se está planteando meterle mano y restaurarla para luego venderla, pero no sabe (sabemos) qué modelo es ni si valdría la pena o costaría más la salsa que el pollo. Por lo que me dice pastillas y electrónica tiene, sería buscar un puente, golpeador, repasar tastes y no sé si algo más.
Os dejo las fotos y gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240716-WA0002.jpg
IMG-20240716-WA0001.jpg
IMG-20240716-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler hace 5 días
Las fotos que has puesto son un poco malas para datar la guitarra. Si tiene la electronica ayudaria que pusieras las fotos aqui. Los potenciometros se pueden fechar y dar una buena idea de la epoca de la guitarra. Se ve que ha desmontado el mastil, no tiene ninguna firma ni fecha en el talon?

En principio diria que puede que sea de los 70-80 por que todavia tiene el diseño del calvijero tipo fender stratocaster, despues lo cambiaron por temas legales. En los 70 la compañia se dedicaba a hacer repuestos de fenders principalmente y en los 80 empezaba como marca "propia".

Si posteas mas fotos se puede afinar mas. El cuerpo sin ninguna firma o fecha es un poco raro. Siempre puedes escribir a la propia schecter y preguntar si tienen alguna informacion

Edito para añadir que esto es lo mas parecido que he encontrado en internet:
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/help-with-a-schecter-dallas-era.2488835/
El formato del numero de serie es igual y el logo parece mas o menos el mismo
Subir
Daniel Sánchez
#3 por Daniel Sánchez hace 5 días
lolerpopler escribió:
Si tiene la electronica ayudaria que pusieras las fotos aqui.
qué va, es lo que tiene.
lolerpopler escribió:
Edito para añadir que esto es lo mas parecido que he encontrado en internet:
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/help-with-a-schecter-dallas-era.2488835/
El formato del numero de serie es igual y el logo parece mas o menos el mismo


Pues es un buen principio para que siga buscando, se lo pasaré y que decida. El tipo de pala es muy parecido.

Muchas gracias 🍻
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler hace 4 días
Daniel Sánchez escribió:
qué va, es lo que tiene.


Pero si en el primer posts dices

Daniel Sánchez escribió:
Por lo que me dice pastillas y electrónica tiene, sería buscar un puente, golpeador, repasar tastes y no sé si algo más.


???
Subir
Daniel Sánchez
#5 por Daniel Sánchez hace 4 días
#4 tiene pastillas para ponerle, pero no las originales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo