Tengo anunciada una de mis guitarras aquí en el foro y en segundamano..He recibido un correo de esta persona a traves de segundamano y es un intento de estafa que ya ha ocurrido en alguna ocasión...Tened cuidado.
Alguien se pone en contacto contigo pidiendote datos..correo electrónico y hace que habras una cuenta Pay-pal...No se de que manera falsean los datos para hacerte creer que el dinero ha llegado a tu cuienta,avisando incluso por correo electrónico.
A continuación como dice en el anuncio mandan a tu domicilio una empresa de transporte para llevarse el material y ADIOSSSSSS....
Se que no somos tontos..pero hay veces que saben hacerlo muy bien y alguien termina cayendo..
Os dejo el correo que he recibido y tenerlo en cuenta por si os pasa alguna vez,, vale?.....
"Hola,
Gracias por volver a mí tan pronto como sea posible de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en el Reino Unido y estoy en el centro de la marina , estoy en el mar en estos momentos. Me voy a comprar esto para mi hija como una sorpresa Gift.i leer el anuncio y estoy satisfecho con ella , sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento como no tengo acceso a mi cuenta de banco de banca en línea que tengo Internet con ella), pero me he conectado a mi cuenta -pay pal, y es por eso que él insistió en usar PayPal para pagar .., todo lo que necesita es su correo electrónico de PayPal para el pago y si no se tiene una cuenta PayPal, puede establece un inicio de sesión http://www.paypal.com usted no puede tomar menos de 3mins que hacer eso, voy a estar esperando su correo electrónico de PayPal para que pueda pagar. su es una empresa de transporte para llegar a la camioneta después de que con éxito hacer el pago a su cuenta programará la hora y la fecha con ustedes , voy a necesitar tu punto de muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y dirección de toda la documentación respecto a los muebles y otros documentos deben ser preparados por
mi Pick Up Agent ..."..
Un saludo a todos chicos......