Es una cuestión de gustos y no habramos otro debate sobre eso, que ya está más que trillado el tema en el foro. Hay grandes cuerpos de una pieza y hay grandes cuerpos de varias piezas.
Modificacion Bajo gama baja
Es una cuestión de gustos y no habramos otro debate sobre eso, que ya está más que trillado el tema en el foro. Hay grandes cuerpos de una pieza y hay grandes cuerpos de varias piezas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
gander escribió:como le pueden decir eso a dr_cinicvs???!?! jajajajajja
Pues poque dice que los cuerpos de varias piezas son una burrada, o que es una burrada lo que yo digo, que suenan mejor de varias piezas, eso si tanto sabe deberia saberlo el, que hata construido 7 u 8 guitarras, segun dice, nada mas,yo no se ni quien es, ni que hace, pero si se lo que hacen otros luthieres de prestigio.
Que de una sola pieza suena...claro, y un trozo de metacrilato tambien suena....Pero lo que esta claro es que no es ninguna burrada lo que digo yo.
Solo hay que verlos videos de los `pofesionales y me fio mas de lo que diga un aficionado.
#32 no tengo ni idea de que hace Gibson con sus guitarras, pero al menos en bajos yo no conozco ninguna marca de gama media para arriba que construya los cuerpos en un solo tarugo de madera, ckaro que tampoco conozco todas las marcas del mundo,pero conozco unas cuantas, y ni una los contruye de una pieza.
Y bueno, siguiendo tu logica...porque no las hace de un solo tarugo, si segun vosotros sonaria mejor....
Y bueno, siguiendo tu logica...porque no las hace de un solo tarugo, si segun vosotros sonaria mejor....
#35 Sabes, a lo que muchos de aquí se refieren es que por lo general, bajos de gamma baja (valgame la rebundancia )son de contrachapado o de muchas piezas (en esa ocasión prefiero madera macisa de una pieza), pero las guitarras las hacen de dos piezas, no por el sónido, si no por que es más duradera, ya que la madera con el tiempo se deforma, y si un tablón tiende a deformarse el otro el otro contrarresta al tablon "deforme".
Aunque si hay varios luthiers y marcas que usan tablones de una pieza, ya que son maderas de muy alta calidad, por ejemplo, el de O3 guitars (por el foro hay un rewiev de un guitarron de este luthier) y creo haber visto Gibson´s de gammas altas (de esto no estoy seguro).
Aunque si hay varios luthiers y marcas que usan tablones de una pieza, ya que son maderas de muy alta calidad, por ejemplo, el de O3 guitars (por el foro hay un rewiev de un guitarron de este luthier) y creo haber visto Gibson´s de gammas altas (de esto no estoy seguro).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo