Modificación para que el foro vaya un poco más rápido...
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A veces si se nota, pero a ciertas horas no. Yo suelo estar mucho ultimamente, ya que estoy de vacaciones y estoy aprovechando. Luego no se me verá el pelo mucho por aquí tranquilos.jejeje
l rollo es que como no sabía donde poner ésta sugerencia, pues aquí vá.
Supongo que ya lo habrán comentado o a alguien más le habrá pasado pero no he encontrado nada en ningún lado.
Al enviar mensajes, suele hacerlo automaticamente 2 veces y dice nose qué de esperar 15 segundos.
A mí me ha llegado a hacer 3 veces en un mismo post.
No es dañino, pero creo que enguarra el foro.
Si le pudierais echar un vistacillo por favor?
Gracias de antemano. Y si no es solucionable pues tampoco pasa nada. Sólo espero no haber sido el único que ha escrito sobre ello.
Un abrazo!
l rollo es que como no sabía donde poner ésta sugerencia, pues aquí vá.
Supongo que ya lo habrán comentado o a alguien más le habrá pasado pero no he encontrado nada en ningún lado.
Al enviar mensajes, suele hacerlo automaticamente 2 veces y dice nose qué de esperar 15 segundos.
A mí me ha llegado a hacer 3 veces en un mismo post.
No es dañino, pero creo que enguarra el foro.
Si le pudierais echar un vistacillo por favor?
Gracias de antemano. Y si no es solucionable pues tampoco pasa nada. Sólo espero no haber sido el único que ha escrito sobre ello.
Un abrazo!
MoRZiLLo escribió:Con 400.000 guitarristas de vacaciones y viendo páginas ya aguanta el servidor!
Eso se merece un monumento.
Pero es cierto que se colapsa un poco a ciertas horas.
¿quieres decir que va muy lento a ciertas horas o que te sale el letrerito en el foro diciendo que el servidor está muy ocupado y que lo intentes en unos segundos??
Saludos! : )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo