Modo avanzado del Line6 Hx Effects

Eduardo
por el 11/01/2025
Hola a todos. Me he comprado la pedalera Line6 Hx Effects y tengo varias dudas. Vamos por la primera: ¿sabéis decirme por favor como meter en un mismo Preset más de 4 efectos ?
Muchas gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
yodaferth
por el 11/01/2025
No tengo la Hx Effects, pero creo que este vídeo (y el manual) te ayudaran.

https://www.youtube.com/watch?v=AwkAOqwZwbw

Deberías poder poner 6 efectos (uno por pulsador, que se accede en modo Stomp).

Ahora cómo añadirlos, me imagino que desde el editor HX edit de la Effects  y ahí creas el preset que quieras  luego lo asignas a pedales. No puedo ayudarte más.

Suerte con todo.

Otro vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4nmGCWlTCo
Subir
Ricardo_R
por el 11/01/2025
Yo para configurarla uso el Hx edit, te admite hasta nueve efectos simultaneos, y cómo todas las Hx la puedes usar en modo stompbox, donde puedes asignar diferentes pedales a cada pulsador, si dejas el mode pulsado entras en modo preset, y dentro de cada preset también puedes entrar al modo snapshot donde tendrías otras cuatro variaciones.
Leéte el manual y mirate videos porqué tiene muchas posibilidades...
Subir
Eduardo
por el 14/01/2025
Muchas gracias Yodaferth y Ricardo_R. 
Hoy me compro un IPad y me meto con el Hx Edit.
Subir
lutop
por el 14/01/2025
Creo que el HX edit no existe para iOS, que lo tengas en cuenta.
Subir
Eduardo
por el 14/01/2025
Muchas gracias
Subir
Eduardo
por el 06/02/2025
Hola a todos, ¿sabéis por favor el progama Hx Edit para la pedalera Line6 Hx Effects es para uso en tablet o es solo para PC ó Mac?
Muchas gracias
Subir
lutop
por el 06/02/2025
No hay version para Android ni iOS. Necesitas un ordenador
Subir
Ricardo_R
por el 06/02/2025
Va por narices a PC, también te digo, una vez que configuras lo gordo que si o si yo lo haría en PC, retocar o quitar y poner efectos desde la propia pedalera es muy fácil.
Mi próxima aventura va a ser sincronizarla por Midi con un Soldano Astro 20, no se si la Effects me va a servir de controladora principal, espero que si, imagino que haciendo la sincronizacion con los PCxxx entre los dos aparatos se entenderán sin problemas...
Subir
Eduardo
por el 06/02/2025
#8 Muchas gracias
Subir
Eduardo
por el 06/02/2025
#9 Muchas gracias también
Subir
Eduardo
por el 06/02/2025
Por otro lado he oido que para temas de sonido/música va mejor Mac que PC. Me quiero comprar un portátil y no sé para donde tirar.
Muchas gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo