Yo para configurarla uso el Hx edit, te admite hasta nueve efectos simultaneos, y cómo todas las Hx la puedes usar en modo stompbox, donde puedes asignar diferentes pedales a cada pulsador, si dejas el mode pulsado entras en modo preset, y dentro de cada preset también puedes entrar al modo snapshot donde tendrías otras cuatro variaciones.
Leéte el manual y mirate videos porqué tiene muchas posibilidades...
Muchas gracias Yodaferth y Ricardo_R.
Hoy me compro un IPad y me meto con el Hx Edit.
Creo que el HX edit no existe para iOS, que lo tengas en cuenta.
Hola a todos, ¿sabéis por favor el progama Hx Edit para la pedalera Line6 Hx Effects es para uso en tablet o es solo para PC ó Mac?
Muchas gracias
No hay version para Android ni iOS. Necesitas un ordenador
Va por narices a PC, también te digo, una vez que configuras lo gordo que si o si yo lo haría en PC, retocar o quitar y poner efectos desde la propia pedalera es muy fácil.
Mi próxima aventura va a ser sincronizarla por Midi con un Soldano Astro 20, no se si la Effects me va a servir de controladora principal, espero que si, imagino que haciendo la sincronizacion con los PCxxx entre los dos aparatos se entenderán sin problemas...
#9 Muchas gracias también
Por otro lado he oido que para temas de sonido/música va mejor Mac que PC. Me quiero comprar un portátil y no sé para donde tirar.
Muchas gracias de nuevo