Modo Jónico en los doce tonos

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola compañeros! Por aquí les dejo una backing para practicar el modo jónico en las doce tonalidades. He decidido hacerla en video porque así puedo chivar el tono al que vamos en la pantalla, la estructura son tres frases de 8 compases en 4/4, y las tónicas se mueven por el círculo de quintas.

A disfrutarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Ups! Fallo mío, se subió mal el video y se oía todo distorsionado, así no hay quien estudie :russian_roulette:

Ahora si está bien subida, disculpen las molestias! Se aceptan comentarios y peticiones para otros materiales de práctica, un saludo compis![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 11/01/2022
Hola, Jorge:
Bienvenido al piso, y gracias por el material de práctica (éste último es notoriamente mejor que el anterior: por un momento pensé que ya me había cargado los altavoces con mi recién estrenado pad de percusión electrónica: aquello fue lo primero que escuché tras zurrarle inmerecidamente al Strike Multipad Alesis durante quince minutos ininterrumpidos, y los altavoces parecían no haber sobrevivido al embate...).
Si se aceptan peticiones, como dices, te haré yo la primera: toca algo con nosotros, porfa... Veo en tu perfil que eres un guitarrista con una formación teórica y práctica muy completas, y ya nos vendría bien (al menos a mí) algo de inspiración de mano de alguien con tus características.
Saluditos a todos y, nuevamente, gracias por el backing track.
JuanMojácar
Subir
1
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Muchas gracias Juan! Jejeje si ha sido fallo mío, algún plugin decidió "portarse mal" y se me pasó en la ultima revisión.

Vengo con ganas de participar en el foro después de años fuera, a ver si pasa un poco un periodo de jaleos laborales en el que estoy metido y me puedo sentar a grabar música tranquilamente jejeje. Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo