Hola, Jorge:
Bienvenido al piso, y gracias por el material de práctica (éste último es notoriamente mejor que el anterior: por un momento pensé que ya me había cargado los altavoces con mi recién estrenado pad de percusión electrónica: aquello fue lo primero que escuché tras zurrarle inmerecidamente al Strike Multipad Alesis durante quince minutos ininterrumpidos, y los altavoces parecían no haber sobrevivido al embate...).
Si se aceptan peticiones, como dices, te haré yo la primera: toca algo con nosotros, porfa... Veo en tu perfil que eres un guitarrista con una formación teórica y práctica muy completas, y ya nos vendría bien (al menos a mí) algo de inspiración de mano de alguien con tus características.
Saluditos a todos y, nuevamente, gracias por el backing track.
JuanMojácar
1
Muchas gracias Juan! Jejeje si ha sido fallo mío, algún plugin decidió "portarse mal" y se me pasó en la ultima revisión.
Vengo con ganas de participar en el foro después de años fuera, a ver si pasa un poco un periodo de jaleos laborales en el que estoy metido y me puedo sentar a grabar música tranquilamente jejeje. Un saludo!
1