Modo oscuro!!

jemaro
#1 por jemaro el 15/09/2020
Estaría genial tener la opción de poner en modo oscuro la aplicación y la web para no cansarnos la vista al leer el foro.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 15/09/2020
a mi me sale en modo obscuro con el navegador de mi smartphone
Subir
jemaro
#3 por jemaro el 15/09/2020
A mi no me sale y lo tengo activado en el móvil.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 15/09/2020
Lo digo yo, que no tengo ningún conflicto de interés comercial con el foro (pero sí una gran gratitud)...



Hasta donde sé, no hay aplicación de guitarristas o hispasonic. Sólo de Mercasonic.

Algún vivales lanza apps para pasar el flujo de visitantes por allá y meterles publicidad propia, sacando así tajada del esfuerzo ajeno.


g.info ha trabajado en una página adaptativa... amable con cualquier tipo de navegador/formato. Y además están pendientes de que la publicidad que aparece en su página sea no intrusiva y discreta. Nada de videos forzosos con el volumen a toda leche que te sacan un susto cuando estás visitando la página en la noche.


Así que, si soyuz o algún moderador no me corrige, lo propio es visitar la página con un navegador... desactivando los bloqueadores de publicidad, para que les caigan a ellos unos cuantos leuros con el flujo de visitantes... que llevar una página así de currada merece los beneficios a sus desarrolladores.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 15/09/2020
yo navego con el Internet de Samsung y me sale obscuro. Y en el mozilla también se puede creo, en chrome no me deja
Subir
jemaro
#6 por jemaro el 16/09/2020
#5

Parece ser como dices, el Chrome es el que no deja.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo