ModTone vs. Morley

.nEx.
#1 por .nEx. el 04/05/2011
FAVOR DE DAR SU PUNTO DE VISTA

Pues bueno todo comienza cuando decido comprar un pedal wah
hace tiempo ya tuve un dunlop cry baby :aplausos: el mitico pedal de wah utilizado por los grandes y si es un pedal completo que te da un tono realmente bueno. :cool:

En esta ocasión al contar con un presupuesto corto me he dispuesto a buscar unos varatos y he llegado a estas dos marcas
MODTONE Y MORLEY leyendo, leyendo y leyendo llego a la conclusion de que modtone (marca nueva para mi) es una economica marca de buenos pedales, estilo vintage con un sonido analogo. despues de escuchar varios de los efectos por internet creo que no es una mala marca.

este es el vintage wha de MODTONE

Imagen no disponible

y de la marca MORLEY solamente se que STEVE VAI tiene su BAD HORSIE (si pudiera alguien proporcionar información a cerca de esta marca seria bien recibida)

Este es el Classic wah de MORLEY

Imagen no disponible


Estuve buscando en youtube algunos videos demos con este pedal pero no fue mucho,:( hasta que me metí a la pagina y pude escuchar dos pequeños demos su sonido es bueno, pero muy agresivo, no es tan pastoso como lo es el cry baby, lo que ocurre con el modtone que tiene un dulce sonido, supongo que ha de influir mucho tambien el tipo de distorsion que se le añada.

ENTONCES ESPERO SUS COMENTARIOS CONSEJOS Y DEMAS PARA HACER UNA CERTERA ELECCIÓN! :yahoo:

GRACIAS por adelantado

:saludo:
---------------------------------
Quien da su opinion, su experiencia y/o lo que sepa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 08/05/2011
Yo he escuchado esos clasic wah de morley y NO los recomendaria. Tal vez el bad horsie de Vai, pero ese cuesta igual o mas caro que un Cry Baby. Hay en youtube unos videos del Morley Classic Wah...
Subir
.nEx.
#3 por .nEx. el 08/05/2011
a_ramirez escribió:
Yo he escuchado esos clasic wah de morley y NO los recomendaria. Tal vez el bad horsie de Vai, pero ese cuesta igual o mas caro que un Cry Baby. Hay en youtube unos videos del Morley Classic Wah...


Pues me cansé de buscar los vides en youtube pero pues en la página encontre unos mp3 y pues no me agrado totalmente el sonido, es como mas metalero su sonido, aparte creo que suenan solamente muy bien con distorsión y pues me decidí por el MT vintage wah:yahoo: suena muy muy bien, costo un poquito mas, pero estoy satisfecho, creo que se acerca bastante sus onido al del cry baby

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo