yeeeeeeep!!
trasteando me ha salido la base de una canción de MOgwai que ahora mismo no recuerdo cuál es y a partir de ahí he ido añadiéndole capas, con el resultado final siguiente......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
thorin me alegra que te guste y me alegra verte sobre todo visitando mis posts y comentandolos
Un abrazo
#3 jordi gracias y tú lo sabes bién!!! todo cuestión de ruiditos!!!jejjej
pués la cuestión es que no me sonaba precisamente a new paths from helicon, no se de donde me saldrá pero estaba convencido de que tienen un tema que suena así, el principio básicamente, el resto era inventado por mí, pero nada, he repasado la discografía completa y nada....será que se me ha hecho un batiburrillo de varios temas y yo pensaba que era uno!!!
bueno, un furte abrazo y lo que te comenté el otro día, a ver cuando nos sorprendes con tema nuevo
1
Qué buen momentito y qué corto se hace. Ojalá algún día te sientes con tiempo y te dé por alargar las cosas o pegar unas con otras. Me avisas y me lo escucho todo con gusto.
Por cierto, totalmente de acuerdo, ya nos va faltando otro temilla de JordiOnly.
1
Jajajajaja! Paciencia amigos! Tengo un tema hecho y sólo me falta grabar la batería... al no utilizar bases de ordenador si no dispongo de tiempo me resulta difícil seguir vuestro ritmo! Pero llegará, os lo aseguro!
Un abrazo a los dos!