Mohicano

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 30/04/2021
- Hojalatarrrr: buenísima base, rollo epic thunder, tu impro, salvaje y llena de matices, temazo del copón mohicano, muy guapa, neng, a ver cuándo sacáis el disco Coco y los Epicúreos.
- Juan D: sumando al tema original de Hojalata y aportando tus propias ideas, muy chula.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 30/04/2021
Compañero Hojalata te acompaño en la batalla contra los indios malos y los franceses a por tu Nabratilova :jenna:
verás que te voy acompañando en algunos fragmentos. Al final saco el hacha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 136.mp3
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 30/04/2021
#14 ¿Que fue eso? :shock: JuanD.exe no funciona jajaja
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 30/04/2021
Gracias slp
Alodelmor y Nickr... muy chulas vuestras aportaciones y muy contento por escucharos,,, ella no quiere ser esclava y toma una decision Epica(brutal peli)
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 01/05/2021
Hojalata: Preciosa y monumental composición. La has hecho en Dm. Te ha quedado de la ostia!!!!

JuanD: En la toma principal, poco se puede hacer porque el amigo hojalatarl ocupa todo, aún así se perciben notas de buen soleo. Buen relleno!!!!

Hojalatarl base para compartir: Poco se puede hacer que no estés haciendo ya. Genial!!

Alodelmo: Buen acompañamiento con recursos bien metidos, la verdad es que lo has empastado muy bien y quedan bien definidas las partes. Cojonudo el tapeo en el break. Soleo de lujo!!!

Nickname: Buena batalla contra el Mogua ese, que parece el malo de la pelicula, pero al tio le mataron a la mujer y a los hijos. Yo en su lugar les tiro una bomba de hidrógeno a los mohicanos, franceses, inglese, director, actores y al público en general. Cojonudo acompañamiento. Te ha quedado soberbio!!!

Aquí va mi bodrio, guitarra sintetizada haciendo de cuerdas de concierto con strat y la pedalera Gr55 y solista por el otro lado con la 345 con la helix. Poco he podido hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El mojino cano Abr21.mp3
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 01/05/2021
juancar51 escribió:
poco se puede hacer porque el amigo hojalatarl ocupa todo



Bueno, bueno, me pongo yo solo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mohicano1_1 JuanD.mp3
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 01/05/2021
:scooter: el video del camion me encanto, y Gracias por compartir, hay bases que están, chulas para compartir, en huecos, Mejoramos todos.
Juan D océano: Si 3 +4 son 17, porque 10 esta ahí?, Piensa bien la Respuesta? que es de Barbarella :jenna: No te enfaades!! :leyendo:
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 01/05/2021
Hojalata escribió:
Si 3 +4 son 17, porque 10 esta ahí?, Piensa bien la Respuesta? que es de Barbarella


Porque Barbarella tiene 10 letras? No se me ocurre más nada...
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 01/05/2021
L a distancia de la tierra a pluton? tiene algo que ver con 10
Subir
JuanD
#22 por JuanD el 01/05/2021
Hojalata escribió:
L a distancia de la tierra a pluton?


De la tierra a plutón hay 6mil millones de Km (que es múltiplo de 10) ¿Es eso?
Yendo a la velocidad de la luz se llegaria en 20000 segundos, que es el doble de 10000, de verdad no veo más nada, será el sueño :colleja:
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 01/05/2021
Muy bien!!! por ahí va... Juan D, y recuerda el vibrato, lento y con calma!! como una ola del mar...
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 01/05/2021
juancar51 escribió:
Yo en su lugar les tiro una bomba de hidrógeno a los mohicanos, franceses, inglese, director, actores y al público en general.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo