Momento bochornoso de Kirk Hammett

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 29/04/2008
Ahhhggg, todo en este foro al final acaba girando en torno a Kirk Hammet o Herman Li :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 29/04/2008
jeje, habrá que cambiarle el nombre por www.todoscontrakirkyhermanli.com
no se si será facil o no el riff y todos podemos cometer errores, pero desde luego que siendo el guitarrista de metallica te graben en un momento así y lo publiquen en youtube para que lo vean millones de personas, es humillante...
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 29/04/2008
Yo no lo veo humillante, a mi me mola ver que son personas normales...
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 29/04/2008
Hombre, y con Kirk Hammet es mas facil pensar eso, ya que nunca en la vida lo he visto hacer algo que me diera a pensar que es sobrenatural.
Subir
Magio420
#17 por Magio420 el 29/04/2008
hombre si,,,,,,,,,,,, a mi tambiem se me hace normal esto ,,,aunque el riff sea muy simple, lo que si me parese inperdonable es que un guitarrista profesional de la talla de kirk no maneje los tiempos nisiquiera,,,,,,,,,,,,, tarariando y nada .......bueno de pronto esta en un mal momento no se.... y mas cuando todos te observan que no das ni pa lante ni pa tras eso ESSTRESA ha cualquiera...
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 29/04/2008
No me extrañaría que tuviera un tio detras del escenario tocando por el. Despues de lo de la Luna:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que vamos, que tampoco me parece que sea un Dios de la guitarra este hombre, lo veo normal.:brindis::brindis:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 29/04/2008
No me puedo creer que aun le esten dando clases a kirk :risa::risa:
Subir
kthulu
#20 por kthulu el 29/04/2008
pues todos somos humanos y cualquiera se puede equivocar, puede que sea kirk pero eso no le quita lo humano
Subir
bryan86
#21 por bryan86 el 30/04/2008
jejejeje es gracioso ya lo habia visto a cualquiera le puede pasar
Subir
olmost
#22 por olmost el 30/04/2008
lo habia visto y bueno siempre se nos atraganta algun riff de vez en cuando, aun asi sigue siendo muy curioso.

Aunque tb es curioso como no usan guitarras ESP ni ostias, me parece que James una Carvin y Kirk una Gibson, y ademas el james con pedales line6 por todos los lados, si es que nos venden una cosa y luego to es mentira...
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 30/04/2008
dannyroses23 escribió:
No me puedo creer que aun le esten dando clases a kirk :risa::risa:


Tu erres muy malo:risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Kthulu escribió:
, puede que sea kirk pero eso no le quita lo humano


Coño y antes que era?
No me asusteis eh, que me veo especial Metallica en Cuarto Milenio:risa::risa::risa::brindis:
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 30/04/2008
Ya ves, como si alguna vez se hubiera dicho que es de otro planeta :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo