Momento bochornoso de Kirk Hammett
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
jeje, habrá que cambiarle el nombre por www.todoscontrakirkyhermanli.com
no se si será facil o no el riff y todos podemos cometer errores, pero desde luego que siendo el guitarrista de metallica te graben en un momento así y lo publiquen en youtube para que lo vean millones de personas, es humillante...
no se si será facil o no el riff y todos podemos cometer errores, pero desde luego que siendo el guitarrista de metallica te graben en un momento así y lo publiquen en youtube para que lo vean millones de personas, es humillante...
hombre si,,,,,,,,,,,, a mi tambiem se me hace normal esto ,,,aunque el riff sea muy simple, lo que si me parese inperdonable es que un guitarrista profesional de la talla de kirk no maneje los tiempos nisiquiera,,,,,,,,,,,,, tarariando y nada .......bueno de pronto esta en un mal momento no se.... y mas cuando todos te observan que no das ni pa lante ni pa tras eso ESSTRESA ha cualquiera...
lo habia visto y bueno siempre se nos atraganta algun riff de vez en cuando, aun asi sigue siendo muy curioso.
Aunque tb es curioso como no usan guitarras ESP ni ostias, me parece que James una Carvin y Kirk una Gibson, y ademas el james con pedales line6 por todos los lados, si es que nos venden una cosa y luego to es mentira...
Aunque tb es curioso como no usan guitarras ESP ni ostias, me parece que James una Carvin y Kirk una Gibson, y ademas el james con pedales line6 por todos los lados, si es que nos venden una cosa y luego to es mentira...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo