Nacimiento de mi hijo Lucas...la primera vez que lo ví tenía mi misma expresión en sus ojos!!!!!
El momento mas feliz de vuestra vida
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Lo mejor que me ha pasado es poder vivir un dia más y disfrutar de los amigos de la guitarra , de la música y de todas las cosas buenas que nos ofrece respirar y vivir.
Yo ahora mismo estoy luchando contra un Cancer y en los momentos más duros nunca hay que tirar la toalla y usar los sentimientos para sentirnos bien. Con un poco de actitud podemos aprender a ser mejores y valorar más la felicidad y todo lo que nos rodea.
Mucho ánimo a todos con vuestras cosas y en especial con la GUITAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ahora mismo estoy luchando contra un Cancer y en los momentos más duros nunca hay que tirar la toalla y usar los sentimientos para sentirnos bien. Con un poco de actitud podemos aprender a ser mejores y valorar más la felicidad y todo lo que nos rodea.
Mucho ánimo a todos con vuestras cosas y en especial con la GUITAR!!!!!!!!!!!!!!!!
igual que dr bender tienes mi apoyo hombre sigue y sigue luchando que ese puto cancer lleva las de perder...y bueno eso de descubrir la musica y en este caso especial(la guitarra) se puede contar ...pienso que para mi o para ti o para todos en el foro como, sino es el mas feliz, uno de los mas felices de nuestras vidas, saludos hermano:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo