Money for Nothing sobre la MTO original
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Olafo escribió:El sonido no es clavado , pero es que si no pareceria la versión original y no un cover , porque está clavadito compañero ,Muy buena llopfler ¡¡ me alegra verte de nuevo subiendo algo¡.
Saludos ¡¡¡
Gracias, tio! De verdad que me ayuda tocar con los dedos, porque tocar esta canción con una pua se me hace imposible ...
Jeje vamos a retomar el tema de subir cositas ... a ver si te animas tú también!
redecillas escribió:Muy bueno cesar que gran cover te has marcao, tienes un sonidazo y un toque que flipas,felicidades maquina por ese cover ,un abrazo socio
Hey, tio, gracias por pasarte, ... qué poco nos vemos, macho, tenía que haber una quedada andaluza cada 15 días jajaja
Un abrazo, tio!
"Money for Trullols", je, je, a ver si te cae algo!
Muy buen cover, genial como siempre.
En cuanto al sonido, has probado a meterle un wah con el pedal fijo a medio recorrido, a modo de filtro? Junto con un sonido saturadito, encuentro que hay un puntito en el que ese truquillo ayuda a imitar razonablemente bien el sonido de Mark en esta canción (y eso con una Ibanez, fíjate tú).
Muy buen cover, genial como siempre.
En cuanto al sonido, has probado a meterle un wah con el pedal fijo a medio recorrido, a modo de filtro? Junto con un sonido saturadito, encuentro que hay un puntito en el que ese truquillo ayuda a imitar razonablemente bien el sonido de Mark en esta canción (y eso con una Ibanez, fíjate tú).
ABusLux escribió:
Muchas gracias, Aitor! Éstos son el tipo de consejos que me gusta seguir ... Lo he hecho asi como dices y, aunque se parece más, más apretado y menos sucio, queda un pelín apagado ...
Ahora se parece muchísimo al sonido con wah de las giras de los 90 ... menudo cambio con el wah al medio, tio ... hasta los armónicos suenan mucho mejor.
En cuanto pueda, te aviso y te paso una muestra a ver qué te parece y quizá me puedas dar un par de pinceladas más.
Un saludo y gracias otra vez!!!
trullols escribió:Hola!
Un amiguete me ha pasado la Master Track original de esta canción, así que no me he podido aguantar y he metido mi guitarra, sin más. Sin una buena LP no hay mucho que hacer, pero se intenta. La subo a Vimeo, porque en youtube últimamente me marcan los covers sobre backings como posible problema de copyright ... cuando entiendo que no lo son.
Money for Trullols on Vimeo
Un saludo!
y el backing en donde esta?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo