Mónica Naranjo meets metal en la entrega nº 16 de mis covers instrumentales. Me faltaba por cubrir este estilo, y aunque no está entre mis favoritos fue clave en mis primeros años de formación. No es mi intención competir con los grandes youtubers del género, que son muchos y muy buenos. Quizá por ello podais pensar que se queda a medio camino o demasiado blando. Lo he dejado así porque quiero anteponer la expresividad al resto. Ya me direis qué os parece! Abierto queda el debate. SI os gusta dadle pulgar arriba y suscribíos al canal! Nuevo vídeo cada semana, ahora también hago tutoriales . Saludos!
Mónica Naranjo meets metal: Desátame + Sobreviviré
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues lo que veo son varias cosas:
1) Guitarra solista muy alta
2) Sonido que no me acaba de convencer para lo que estás tocando, necesito algo más de compresión, sin perder la dinámica y expresividad.
Por contra, la guitarra solista me gusta lo que haces, pero no como suena (lo mencionado arriba).
En fin...una más compañero.
1) Guitarra solista muy alta
2) Sonido que no me acaba de convencer para lo que estás tocando, necesito algo más de compresión, sin perder la dinámica y expresividad.
Por contra, la guitarra solista me gusta lo que haces, pero no como suena (lo mencionado arriba).
En fin...una más compañero.
Buenas!,
Antes de nada la interpretación muy bien, si lo que pretendías era ser expresivo has hecho un buen trabajo.
Respecto al sonido, le falta cuerpo, quizas un delay ayudaría, también muy seco/agudo, incluso con poco sustain, ¿alguna puerta de ruido por ahí?
En la primera canción que tocas sólo me suena bien al oido cuando haces la armonía, y precisamente por eso, por que al meter dos guitarras suena todo con más cuerpo.
Espero que te sea de ayuda de cara a mejorar en el próximo video.
Un saludo
Antes de nada la interpretación muy bien, si lo que pretendías era ser expresivo has hecho un buen trabajo.
Respecto al sonido, le falta cuerpo, quizas un delay ayudaría, también muy seco/agudo, incluso con poco sustain, ¿alguna puerta de ruido por ahí?
En la primera canción que tocas sólo me suena bien al oido cuando haces la armonía, y precisamente por eso, por que al meter dos guitarras suena todo con más cuerpo.
Espero que te sea de ayuda de cara a mejorar en el próximo video.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo