Pues empecemos con el asunto, que he estado pensando en comprar unos monitores de buena calidad, por que hasta el momento solo tengo unos audifonos sony 7506 para grabar desde una focusrite scarlett 2i4.
el problema surge que edito volumenes etc. y al la hora de exportar el archibo y escucharlo en reproductor windows sale con demasiados bajos.
entonces creo que es indispensable comprar unos buenos monitores de estudio (no lo habia hecho por lo costosos que son, pero ahora veo que es necesario).
bueno pues he aqui mi encrucijada, que estoy entre los krk rockit o los yamaha hs, pero no se si deberia estirarme hasta unos 8" o si con unos 6" estaria bien.
por alli lei que 8" eran muuucho sonido, y vamos, no podre usar tanto volumen en mi habitacion.
como en el caso de mi ampli de guitarra, es de 80 vatios y no lo puedo poner ni a 3 de volumen (lo cual me parece ridiculo).
pero me da miedo que por escoger unos de 6" pierda bajos o definicion. que me recomiendan, estirarme economicamente hasta unos 8" o con unos 6" sobra y basta. y cuales me recomiendan? saludos a todos