Monitores para pod go

mr. bluesman
#1 por mr. bluesman hace 6 días
Que monitores recomiendan para conectar una Pod Go de line 6?
Sería para una habitación normal de un piso, tengo las KRK Rokit 6 y no me gusta nada como suenan ahí, cuando les doy un poco de volumen para tener cuerpo en el sonido, la vecina empieza a protestar, las he tenido que cambiar de cero a -6db, aún así no les saco partido con la Pod go, creo que son muy cañeros para esa habitación. 
De la pared donde están los altavoces a la pared de enfrente hay 2,40 cm
Creo que con algo de tres pulgadas o cuatro me iría mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17334722859097565785003217147519.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 6 días
Forra la pared de tu vecina con corcho o aislante...
De todas maneras lo que yo hago es ensayar una hora todos los días mas o menos a la misma hora, por ejemplo las 12.00 de la mañana a volumen moderado y así no se quejan y si se quejaran les diré en que molestan ellos, por que no hay nadie perfecto. Luego si quiero tocar mas, pues unos auriculares o simplemente bajo el volumen. Pero cambiar los altavoces por que la vecina se queja, una hora se puede aguantar, como aguanto yo reaggeton otro para de horas o a los vecinos de arriba trasteando con el patinete, tirando juguetes o moviendo muebles... La vida es así y si no hay una solución, en el pueblo de mi madre hay un caserón en la montaña que ahí solo se oyen los pájaros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo