fran_pardo escribió:
o-der valla locura jajajaj
no se si sera posible...pero te voy a contar que hice el otro dia...
cogí mi pantalla 4x12 la meti al coche de un colega (que tiene equipo de musica de estos de tuneros, por lo tanto tenia etapas de potencia) y pasando por la etapa la pantalla pudimos poner la musica del coche, no me dio tiempo a probar, pero con una pedalera multiefectos que tengo (que funcionan a pilas la mayoria aparte de ala luz) podira enchufarla a la entrada del radio cd y tocar asi...es una idea cojonuda la verdad jeje
Tu lo has dicho, es de locura.
A ver si he entendido: Le acoplaste las etapas de potencia del vehiculo a la pantalla 4X12???, no se si habréis pasado por alto un pequeño detalle que son las impedancias, lo raro es que no le ocurriese algo al equipo del coche. Normalmente trabajan con una salida 4 ohm de carga en cada canal y las pantallas de 8 a 16 ohm.
Y luego, por donde pretendes meter la pedalera??, tal como creo que ha indicado Maikel, quizas si el equipo lleva un AUX, pues todavia...y ya veríamos el resultado, sino chungo lo tienes.
Y el tema alimentacion del multi???, mas chungo todavia, si funciona a 12 V CC, pues todavía en el conector del mechero....., si va alimentado a otra tensión, pues ya me dirás, tendrías que reducirla con divisores de tensión o algun CI regulador; si va a 220 V a ver como hacemos, tendrías que convertir lo 12v CC del coche a CA.
Asi que ya ves, hombre , tanto como decir una idea cojonuda......
A ésto se le llama complicarse la vida, joer es que es ya rizar el rizo.
Saludos.