Bueno, encargada queda ya,jiji. No se cuanto tardará en llegar, pero en cuanto llegue y la pruebe os cuento como cantan estas rockinger, que tienen una pinta exquisita y como llegan embaladas y estas cosas que siempre interesan saber.
No hay duda de que en internet encuentras precios mucho mejores que en las tiendas de música, pero hay que tener mucho cuidadín en donde compras y tener muy claro lo que quieres. Yo me decidí porque un conocido que tiene muchos años y guitarras a sus espaldas me comentó que estaban muy bien estas rockinger y, personalmente creo, que si dispones de un presupuesto limitado es mejor buscar una guitarra no por marca, sino por calidad. Las maderas que usa rockinger son de primera calidad (las calidades de algunas maderas van desde A hasta AAAA) y yo creo que este es el apartado fundamental y la esencia de cualquier guitarra. La electrónica sobra decir que es otro aspecto importantísimo pero, teniendo una buena estructura, pastillas y hardware siempre se pueden adaptar y evolucionar.
Si te compras una fender de las perroflautas y le metes las pastillas de la fender de clapton, por poner un ejemplo, no esperes mucho cambio porque la base fundamental, lo que le da la esencia a la guitarra es la madera en la que está tallada.
Por eso se suele decir que las fender no son lo que eran y todos estos tópicos que todos conocemos bien.
Un saludo.