Montaje(serie Lost con tema propio)

tuite
#1 por tuite el 31/07/2018
Hola a todos acabo de darme cuenta, que no compartí en su momento un tema que hice hará unos dos meses, el cual utilicé para hacer un montaje en una de mis series favoritas "Lost" así que os lo comparto ahora, el tema en cuestión se llama flashback, luego se me ocurrió hacer el montaje así que os paso las dos cosas, espero que os guste, saludos!!!!



Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 31/07/2018
El tema quedó de diez pero me paso algo curioso tenia la sensación de estar viendo una serie de los 90 con el tema que hiciste no se si lo hiciste a propósito de esa forma pero me gusto esa sensación de los 90s 80s que curioso pero todo genial
Subir
tuite
#3 por tuite el 31/07/2018
janyckDN escribió:
me gusto esa sensación de los 90s 80s


La verdad es que no, en el momento en que me puse a improvisar para ver que salia pensaba, a ver si me sale algo a lo satriani que erá lo qeu estaba escuchando en ese momento, pero no , no busqué que sonara a los 80s o 90s, pero lo cierto es que me ha pasado con otros temas, no es nada preconcebido , pero algo tendrá que ver que la mayoría de mis grupos de favoritos y guitarristas tuvieron su apogeo en los 80 principios de los 90 así que algo habrá influido jaja, me alegro que te guste compañero saludos!!!!
Subir
janyckDN
#4 por janyckDN el 31/07/2018
Suena genial . Tu estilo esta influenciado por satriani sin duda alguna saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo