la.mañana.es.azul escribió:la guitarra podría ser un poco más fuerte. ¿Es una Ibanez AM?
Pues mira, justamente este fin de semana ha venido un técnico a mi casa y nos pusimos a escuchar algunas grabaciones y me dice: "Killo, menua bola de graves tienes aquí montaa..." Y eso, tengo los monitores muy cerca de la pared y me rebotan los graves del monitor. Además tengo una esquita detrás de la pantalla y tengo que ir a por arena de silicio para hacer dos columnas que absorban. Así que tengo que comprar unos paneles y, mientras tanto, mezclar con los cascos. Y efectivamente, la guitarra está muy baja.
La guitarra es una AM. Concretamente una Ibanez Artcore Expressionist AM93 Transparent Red Sunburst. Lleva de serie las archiconocidas pastillas de ibanez Custom 58 y tiene una relación calidad/precio impresionante. Está descatalogada, pero si la pillas baratilla de segunda mano te llevas un guitarrón por el precio. Dejo la referencia:
https://www.gak.co.uk/en/ibanez-limited-edition-am93-trs-transparent-red-sunburst/84500
Es una guitarra que te cubre un poco el mundo Gibson: Va desde una ES hasta una SG y tambien una LP. Muy versátil.
Por cierto, para guitarra la Yamaha que llevas tú. Preciosa. Es una de mis guitarras favoritas. A punto estuve de pillar una pero se me escapó. Me encanta esta guitarra: junto a la Gibosn ES-359 y la hermana de la tuya, la yamaha SG son mis guitarras favoritas con Humbucker.
#12 Bueno, la primera jam me gustó mucho por los distintos colores y las frases bebop que le metías. Esta última, sin embargo, tiene un sentido mucho más musical. Parece un tema. Mucho más coherente en estilo y feeling desde el punto de vista del discurso global. Te ha quedado increíble. Enhorabuena por el toque.