No encuentro ningún sitio donde comprar el cuerpo con ruteado interno y de caoba. El mástil es más sencillo... A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Montar una frankstrat
Baneado
No encuentro ningún sitio donde comprar el cuerpo con ruteado interno y de caoba. El mástil es más sencillo... A ver si alguien me ayuda. Gracias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
sevidoe escribió:No encuentro ningún sitio donde comprar el cuerpo con ruteado interno y de caoba.
Tendrás que pedir a algún luthier que te lo haga. Esa especificación no la vas a encontrar a no ser que la pidas a alguien que lo haga exclusivamente para ti.
Además el ruteado interno en una Les Paul es posible porque lleva una tapa de arce que la tapa. Si quieres un cuerpo strato de caoba con ruteado que no se vea para evitar golpeador vas tener que poner un cuerpo laminado, al menos de dos láminas (cuerpo + tapa) para que tape ese ruteado.
También veo muchos problemas en conservar la ergonomía de la strato y poner binding al cuerpo... las dos cosas no las veo posibles en algunos puntos donde la guitarra lleva el biselado.
De todas formas suerte en tu busqueda y prepara la cartera. Como te metas en fabricaciones de piezas exclusivas, el presupuesto se te va a disparar a no ser que tengas taller y herramientas y lo fabriques tu mismo.
PD: Como te dicen arriba, no va a sonar a Gibson.
Baneado
Tengo claro que no va a sonar a Gibson. Tengo un strato y una sg standard. Me gusta la ergonomía de la strato pero para según qué cosas prefiero la Gibson y su mala Leche. También tengo una imitación de sg con p90 y me tiene enamorado... Entonces quiero encontrar un equilibrio entre ambas y con un acabado diferente. No soy de prs, he probado algunas y no son para mí.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
El ruteado se puede hacer en una guitarra de este tipo. Eso no es problema.
Se fresan las cabidades y para comunicar la que se necesita entre las dos pastillas se hace un taladro con una broca muy larga desde el pocket que luego quedara tapado al instalar el mastil.
Y otro taladro aprovechando el agujero del jack para comunicar la cabidad de la pastilla del puente con la cavidad de los potenciometros.
El binding en la partr de arriba es posible pero no con ese rebaje del antebrazo. Como ha dicho alguien tal y como las aerodine.
Yo lo que veo es que te va a salir la cosa un poco disparada.
Lo mejor ya puestos seria contactar con un luthier que te la fabrique.
Te va a costar un poco mas pero el exito lo tienes asegurado si el ñuthoer es competente porque te sabra asesorar sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Zapatero a tus zapatos.
Se fresan las cabidades y para comunicar la que se necesita entre las dos pastillas se hace un taladro con una broca muy larga desde el pocket que luego quedara tapado al instalar el mastil.
Y otro taladro aprovechando el agujero del jack para comunicar la cabidad de la pastilla del puente con la cavidad de los potenciometros.
El binding en la partr de arriba es posible pero no con ese rebaje del antebrazo. Como ha dicho alguien tal y como las aerodine.
Yo lo que veo es que te va a salir la cosa un poco disparada.
Lo mejor ya puestos seria contactar con un luthier que te la fabrique.
Te va a costar un poco mas pero el exito lo tienes asegurado si el ñuthoer es competente porque te sabra asesorar sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Zapatero a tus zapatos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo