Hola guitarristas
Os voy a plantear una duda a ver si podéis resolverla.
Este verano me he dedicado a aprovechar lo poco que quedaba de una guitarra española de hace 40 años. Estaba encima del armario desde hace 30 años. la cogí y como estaba el mástil torcido y encorvado y tenia el cordal de metal en la base le puse cuerdas de metal, total la iba a usar solo para el slide. Luego hice que una amiga me hiciera un dibujo suyo con un soldador. Luego le monte la pastilla pero quedo muy chapuza así que se la quite de nuevo. La instalación eléctrica esta hecha con el jack y todo
Solo o quería preguntar ¿de que forma puedo montar la pastilla? no lo puedo atornillar directamente a la tapa armónica junto a la boca por que a parte de que no llegan los tornillo choca en la cuerdas. Bueno os pongo una imagenes y la veis vostros mismmos
Gracias y un saludo
El cable negro ese que se ve es la toma de tierra para evitar los ruidos de masa
[ Imagen no disponible ]
Los inlays se los hice yo con pintauñas a lo chapuza jejejej
[ Imagen no disponible ]
Mi amiga me grabo el nombre en la pala
[ Imagen no disponible ]
Y el grabado que me hizo en la parte posterior
[ Imagen no disponible ]
Y ahi hay que ver como coloco la pastilla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno muchas gracias después de aburriros
Un saludo
Os voy a plantear una duda a ver si podéis resolverla.
Este verano me he dedicado a aprovechar lo poco que quedaba de una guitarra española de hace 40 años. Estaba encima del armario desde hace 30 años. la cogí y como estaba el mástil torcido y encorvado y tenia el cordal de metal en la base le puse cuerdas de metal, total la iba a usar solo para el slide. Luego hice que una amiga me hiciera un dibujo suyo con un soldador. Luego le monte la pastilla pero quedo muy chapuza así que se la quite de nuevo. La instalación eléctrica esta hecha con el jack y todo
Solo o quería preguntar ¿de que forma puedo montar la pastilla? no lo puedo atornillar directamente a la tapa armónica junto a la boca por que a parte de que no llegan los tornillo choca en la cuerdas. Bueno os pongo una imagenes y la veis vostros mismmos
Gracias y un saludo
El cable negro ese que se ve es la toma de tierra para evitar los ruidos de masa
[ Imagen no disponible ]
Los inlays se los hice yo con pintauñas a lo chapuza jejejej
[ Imagen no disponible ]
Mi amiga me grabo el nombre en la pala
[ Imagen no disponible ]
Y el grabado que me hizo en la parte posterior
[ Imagen no disponible ]
Y ahi hay que ver como coloco la pastilla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno muchas gracias después de aburriros
Un saludo