Montar pastillas a una PACIFICA

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

A qué te refieres con "caracteristicas de Humbucker" ¿?
si no tienes muy claro la diferencia entre las dos, aquí estamos para resolver dudas:ok:. O por lo menos a mi me ha dado la impresión de que no lo sabes, o que no te explicas bien.
un saludo!! y no te tomes a mal el comentario, no va con nigún mal rollo..
si no tienes muy claro la diferencia entre las dos, aquí estamos para resolver dudas:ok:. O por lo menos a mi me ha dado la impresión de que no lo sabes, o que no te explicas bien.
un saludo!! y no te tomes a mal el comentario, no va con nigún mal rollo..

Bueno pues yo te voy a dar la contrapartida con Dimarzio que son las que me gustan a mi xDDD
Para el mastil te recomendaria la Air Norton S (es igual que la humbucker pero para strato). Esta pastilla la usan entre otros Petrucci en el mastil (la humbucker).
Para el puente, si quieres una pastilla gordota creo que te vendria bien una Air Zone. Si te van mas los sonidos digamos agudos, quizas una Evolution (steve vai) o una Super 3 (vinnie moore) sean lo tuyo.
Para el mastil te recomendaria la Air Norton S (es igual que la humbucker pero para strato). Esta pastilla la usan entre otros Petrucci en el mastil (la humbucker).
Para el puente, si quieres una pastilla gordota creo que te vendria bien una Air Zone. Si te van mas los sonidos digamos agudos, quizas una Evolution (steve vai) o una Super 3 (vinnie moore) sean lo tuyo.

Puedes probar la little 59 SL59-1, mirala en este enlace
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/index.php?page=2
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/index.php?page=2

sminra escribió:Tengo una duda, la pastýlla del mastýl es sýngle y no quýero hacer excesývas obras en la guýtarra. Todas las pastýllas jazz son en formato humbucker, me recomendaýs alguna sýngle para mastýl que case býen con la jb del puente. Gracýas.
una dudilla...por que tus "i" no tienen punto??jajajajaj:risa:

perdon por el offtopic...

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo