Bueno, pues yo sigo con lo mío. ahora os presento uno de mis temas propies favoritos. Espero que lo disfruteis.
Mood Changes (Vaijem82)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Que tal Kodro!?! Tienes toda la razón, esta ya la subí en audio, pero es que ahora estoy preparando todos mis temas para tocar en directo. Ya he colgado otros hilos y videos en mi perfil como el de Beach Winter's Season, Arabic Dunes o Simply. No sé si los viste, date un vistazo sino a ver que te parecen. Creo que los tengo bastante potalbes para tocar en directo.
Me alegra un montón que te guste el tema,y más con las comparativas que ahs hecho macho, jejjee.
En cuanto a si las guitarras pillan polvo así, pues no lo sé porque no les doy tiempo, jejejejje. Seguro que algo más de polvo cogen, y quizás algo más de oxidación de cuerdas, pero la verdad es que no lo noto. Supongo que el ambiente es importante y la verdad que donde yo las tengo no hace no mucha humedad ni mucho calor ni frio. Sinceramnte preferiria tenerlas en sus fundas(no tengo para todas) o bien en un soporte de esos cerrados para varies guitarras en el suelo, pero el problema del espacio simepre está ahí.
Saludos
Me alegra un montón que te guste el tema,y más con las comparativas que ahs hecho macho, jejjee.
En cuanto a si las guitarras pillan polvo así, pues no lo sé porque no les doy tiempo, jejejejje. Seguro que algo más de polvo cogen, y quizás algo más de oxidación de cuerdas, pero la verdad es que no lo noto. Supongo que el ambiente es importante y la verdad que donde yo las tengo no hace no mucha humedad ni mucho calor ni frio. Sinceramnte preferiria tenerlas en sus fundas(no tengo para todas) o bien en un soporte de esos cerrados para varies guitarras en el suelo, pero el problema del espacio simepre está ahí.
Saludos
Muchas gracias Edu!!! Viniendo de cracks como tu es muy importante la opinió, sobretodo en lo referente a composición, ya que para mi eres uno de los mejores del foro en ese campo sin duda.
Un abrazo tio!!!
Por cierto, como me gustaria poder presentar nuestras maquetas juntos, es decir, hacer un concierto juntos y presentar nuestros temas en directo, ya fuese con backing track y nosotros tocando juntos algunos de ellos. seria muy guapo no? Aunque complicado por el espacio.
Saludos
Un abrazo tio!!!
Por cierto, como me gustaria poder presentar nuestras maquetas juntos, es decir, hacer un concierto juntos y presentar nuestros temas en directo, ya fuese con backing track y nosotros tocando juntos algunos de ellos. seria muy guapo no? Aunque complicado por el espacio.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo