yo tambien lo pedi, me encanta como suena, en cambio pedi tambien el echolizer....uhm....y no me acaba de entrar...tiene un filtro en las repeticiones demasiado vintage...pero suenan muy muy bien
#26 En eso consiste ese delay concretamente. ¿Que sonido buscabas?
#27 si verás, tengo varios delays, digitales y analógicos, y en concreto este, comparado con el t-rex reptile, tiene un tono demasiado forzado, y embarulla un poco mas las repeticiones...me gusta mucho peeeeeero solo para sonidos limpios, no digo que no este contento con el, solo que no es un todo terreno...pero vamos que por 31€ que me costo va que chuta¡¡¡¡¡¡
ahora si...con el chorus estoy encantado, si fuere stereo ya seria la ostia en verso..
#28 Y tanto, el chorus si fuese estereo seria ya para mi personalmente el definitivo, lo malo es que veo complicado meterle otro jack ahi, bastante apretao lo tienen los chinos xDDDD
Y yo tambien he notado el tema de que los Mooer no son un todoterreno. El chorus por ejemplo para marcianadas leslie se queda muy corto, pero como esta en el rango que buscaba me encanta. El pitch por ejemplo de todos los modos son aprovechables la mitad pues los agudos suenan rarunos etc etc. Pero por lo que valen pedir mas es abusar.
A mi el que me gasea una pasada en el reecho.... a ver si lo sacan barato en strangdeals y cae seguro!
Subo el hilo...
En serio, nadie sabe nada de cómo acceder al descuento, o si está desfasado. Enga, que me ahorro casi 20 leurillos.
A ver si lo ve Skimy, que parece ser el gurú del fenómeno "asiatic pedal", jeje
Yo pillé el mooer analog delay por 44$ y me llegó, después pedi dos pedales:un chorus y un pitch box, ambos por 44$, y a dia de hoy no me han llegado(hablo de diciembre 2012). Les envié varios e-mails y nada de nada, no pude reclamar a paypal porque me habia pasado del tiempo de espera para reclamar, fué error mio, pero esperé porque los pedidos de china suelen tardar mucho en llegar y más en fiestas. Así que aviso a los que vayan a comprar a esa página que vayan con cuidado, mis 70€ no los he tenido de vuelta...
Muchas gracias por responder, que putadeison sacoma10, lo siento mucho.
Habrá que buscar otro sitio...