Buenas compañeros, tengo unos colegas (Con Mora) que presentan su segundo disco este sábado. Hace un año y medio más o menos los ví por casualidad tocando en el Hebe en Vallekas y me encantaron, después estuve hablando con ellos y ví que eran unos tios cojonudos así que a partir de entonces empecé a seguirles y a darme cuenta de lo realmente buenos que son. Este sábado 26 como digo presentan su segundo disco y me han dado el gustazo de subir a tocar con ellos este tema, así que les pedí permiso para grabar la parte de guitarra y colgarla.. y aquí está.. espero que os guste el grupo tanto como a mi
Con Mora - Un buen escudero
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
#2 Muchas gracias Juajilo, hombre tengo varios videos más por aquí subidos, lo que pasa que últimamente estoy haciendo temas nuevos, los grabo y los voy dejando ahí mañana toca guitarreo y cerveza, jeje
#3 Muchas gracias Miercoles, la verdad que son aún mejores en directo que en disco, suenan muy bien y será un placer subir a tocar con ellos.
#4 Gracias Heavyfan, la verdad que será un gustazo
#5 Muchas gracias Juan
#6 Muchas gracias Ramón
#7 Gracias Paulino, me alegro que te guste
#8 No en vano son de Carabanchel como Rosendo, jaja, la verdad que son un grupazo a puntito de dar el salto a mi me encantaron cuando los ví por primera vez sin haber escuchado nada de ellos antes, será un placer y un honor subir a tocar con ellos
#3 Muchas gracias Miercoles, la verdad que son aún mejores en directo que en disco, suenan muy bien y será un placer subir a tocar con ellos.
#4 Gracias Heavyfan, la verdad que será un gustazo
#5 Muchas gracias Juan
#6 Muchas gracias Ramón
#7 Gracias Paulino, me alegro que te guste
#8 No en vano son de Carabanchel como Rosendo, jaja, la verdad que son un grupazo a puntito de dar el salto a mi me encantaron cuando los ví por primera vez sin haber escuchado nada de ellos antes, será un placer y un honor subir a tocar con ellos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo