Un abrazo!!

el barquero escribió:Siempre que añades un nuevo cover me sorprendo con tu elección, el 80% de ellos son temas que he escuchado y además me gustan, también tú les das tu toque especial, eso está claro, ¿con qué temazo me sorprenderás en el siguiente?
phakkito escribió:Gracias Edu... pedazo cover como siempre, te has marcado.
como suena esa Fender.
Ademas un tema que siempre me ha gustado, y que andaba yo preparando tambien....si me animo a subirlo te aviso colega....
gracias por la dedicatoria
Miercoles escribió:Este es de los mejores covers que has hecho, y cómo suena esa fender... Ese disco lo habré oído chorrocientas mil veces, y sin exagerar nada, y no me canso de él.
Un abrazo!!
ramis escribió:Que bien, un tema que me fascina. Me has puesto nostálgico, genial como siempre. Saludos.
DimebagMuñoz escribió:Un clasicaso!!!!!!, tengo años que no la toco yo creo que ya no me acuerdo bien como va, pero la escucho casi diario porque es una de las canciones que traigo en el repertorio de música de mi carro, voy a subir la versión Edu que suena de lujo, esta queda entre los favoritos..
Un abrazo Máster!
fixia escribió:Grandísimo tema has elegido como no podía ser menos,en esta ocasión te comento que los solos están muy secos,necesitan mas profundidad para empastar mejor,la Fender cojonuda pero el sonido de la Charvel esta vez no me a gustado.+1.Bye compañero.
Thorin escribió:Me encanta este tema!!!
Lo has clavado macho....y tu sonido charveliano le viene como anillo al dedo tio
+1
Salud!!
lead_guitar escribió:Me distes en el talon de aquiles, que gran cover de mis favoritos el guitar solo es una belleza de mis favoritos, que gran eleccion colega, muchas gracias por compañero por seguir compartiendo!!!
moonmark escribió:Gracias Edu por tu musica... lo haces ver todo tan facil!!
cocolisito escribió:Gran video porque del toque ya no te digo ná. +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo