lukater escribió:Muy Bonito, y bien interpretado.Saludos y +1
Muchas gracias Señor Lukater, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
sinner escribió:Que decir bro?! Me quedo con el toque que tienes, sobre todo en las frases solistas, se nota que has currado en la pulsación
sinner escribió:Y... Deja de gasearme con el 11!!! Que yo soy de "bombona fácil"
Manopla ,por compartir este buen rato que nos haces pasar y por la espontaneidad de la toma, yo no veo los fallos
anchelico escribió:Pues me gusta un montón como te ha quedado este "temazo". Seguro que es uno de los que triunfan en los bolos...
La verdad es que tu versión produce ese feeling del título.
Enhorabuena Nicky (a ver si la puedo escuchar en directo).
Un abrazo
maserantes escribió:Gracias por la dedicatoria Casper
maserantes escribió:Gran tema este de los Boston
maserantes escribió:Esa Blacktop tuya y el 11-R son una pasada... Ahora, déjamelos un rato y verás como también pueden sonar a
satchandres escribió:Joe, qué huevos atreverse con esto. Te ha quedado una versión chula. Si yo tengo que cantar eso, con los falsetes y todo, acabo necesitando oxígeno. Enhorabuena
Tidloshet escribió:Pues no importa que haya sido en una sola toma, tiene un sonidazo increíble . Y Dios, que me condenen porque no conocía al grupo...pero la voz del cantante me ha sorprendido para bien no, lo siguiente. Felicidades por el tema, Nicky +1
¡Un salduo!
Miercoles escribió:Clasicazo mítico dónde los haya, a mi me encantan Boston, son de mis favoritos
Ese sonido limpio es una chulada, Nicky, y los solos muy bien hechos +1 buena versión, dándole tu personalidad
Miercoles escribió:Quién canta? es del backing? porque no es nada fácil cantar a lo Brad Delp
Un abrazo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo