heavyfan escribió:Genial el cover Nicky buena la dedicatoria gran trabajo!!!
+1
Un saludo!!
Muchas gracias Heavytron, un placer que te haya gustado, y la dedicatoria, bien merecida para "nuestro Monarca"
Abrazos
lukater escribió:Bonita dedicatoria y además merecidisima, pues todos los "susodichos" son de lo mejor que uno puede encontrar en este foro y que aunque en la sombra siempre estarán aquí (yo en particular les hecho mucho de menos, snifff..... .).
lukater escribió:Ten cuidado con ese trío que tiene más peligro que "una piraña en un cubo de agua"
lukater escribió:Pero bueno a lo que importa, "a nene gutar mucho el tema " y además con tú particular toque que a mí me encanta , gracias por alegrarme la mañana y por descontado "un manoplazo verderón para usía".Un saludo
anchelico escribió:Pues pasas muy buenos ratos y muy productivos Nicky
anchelico escribió:Ojo, que si te descuidas ese señor tan elegante aprovecha un descuido se viste con polo pijo, bermudas de cuadros y náuticos sin calcetines... Pero es verdad, entre semana es un verdadero "yentelmen"
anchelico escribió:Esto sí que no lo entiendo. Cómo te van a dejar esos buenos hombres sin batería si te levantas a las doce y te conectas después de comer...
anchelico escribió:Al tema, me ha gustado un montón tu versión de este clásico. Buen sonido y buena ejecución. Me alegra verte de nuevo con la Blacktop, señor caspolino, no te la quites porque es la más cómoda que tienes y lo sabes
Un abrazo, tontorrón
Angel escribió:Magnífica la elección de esta canción para hacer un cover,me encanta ese el sonido cristalino que sacas al arpegiar y las distorsiiones son totales,lo clavas y se nota ese toque personal que te caracteriza,genial!
j-zero escribió:Ostia que buena foto ...oye que bien visten los ganimedianos
j-zero escribió:Buena version Nicky, como de costumbre, buen sonido , esos solos suenan cojonudos, muy bueno compa una dedicatoria inmejorable, buen trabajo +1 y un saludo para ti y para Maserantes
juan saez escribió:Nada q decir, un clasico de clasicos y una versión que le hace honor a la original
Esto de entrar al foro y encontrarse con estas joyas es lo mejor!
felicitaciones Nicky!
Miercoles escribió:Qué grandes Boston Una banda con un carácter muy marcado, un sonido muy definido, tanto cada instrumento y voz, como en conjunto, de esas que aunque no conozcas todo su trabajo, si suenan los reconoces. Me encantan
Miercoles escribió:Muy buen cover, Nicky, muy bueno, y sobre todo lo que te venimos diciendo, que es Boston, si, pero tocado por ti, con tu mismo carácter, sonido y tu toque reconocible, masuno para ti
Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo