rafa-gas escribió:
Qué delicia oirte y verte tocar estos temazos que haces. Otro tema complejo en su construcción y ejecución, no espero menos de ti nunca. Prefiero escuchar temas tuyos originales que participaciones tuyas en jams comunitarias, que estan muy bien, sí, y siempre es interesante tu enfoque de una jam, pero entiendo que en tus composiciones das el 200% y disfrutas más (y yo también).
Saludos.
Gracias Rafa!!!un placer como siempre que te guste,en realidad decir que el tema no es muy complejo en ningun aspecto o por lo menos eso creo yo,es mas bien el crearlo por lo demas bueno, no pretendo hacer cosas muy complicadas en ejecucion ni mucho ejercicios, lo justo para intentar no cansar y que se pueda terminar de escuchar jejej,pienso que toda la musica tiene que tener un poco de todo, cosas que agradan mas, algo de melodia, aunque personalmente no podria hacer un tema solo asi,y otras cosas que hacen que la melodia que haya tenga mas fuerza,aunque sea poca jeje de todas maneras creo que este tema es escuchable tengo otros por hay que son mas de tipo armonico que melodico y que me gustan mucho mas claro jejej,vaya rollo me he montado jajajaj,abrazos!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha parecido un tema hiper complejo. No lo llego a entender con mi oído pero sé que esto tiene mucha calidad pedrito. En el corte de audio las bateras están muy mejoradas!!!
gracias por pasar Fran!!!decir que las baterias son iguales todas, la diferencia es la base en esos compases que es en limpio y deja que se escuche mas y mejor,saludos!!!
Vaijem82 escribió:
Bufff!!! Es un tema como ya han dicho para escuchar sin ahcer nada más, y como mínimo un par de veces seguidas. Me ha parecido una composición muy elaborada, armónicamente muy complicada pero muy variada. Esta a la altura de los grandes tio, como muchas anteriores. Ciertamente la escucho mejor que otras, salvando el tema de las baterias que ya te han comentado.
Estás hecho un crack macho!! Un abrazo!!!
Gracias Ruben por tus palabras!!un abrazo tio!!
potajitodehabas escribió:
Este tema es muy interesante tambien.
Esta lleno de matices y denotan una notable intución musical para la composición.
De técnica de guitarra ya no hablamos porque entonces te insulto y hasta ahora venia todo suavecito y halagador en mi respuesta
Hay que destacar lo prolífico que eres además Pedro. Mas de uno sacaría dos temas de este Morgana y tu conjugas unas lineas con otras para dar uno solo.
Solo una cuestión. A veces he echado de menos alguna parte minimalista dentro de tus composiciones (una melodía sencilla con una sola guitarra, un pianito con atmósfera...) en fin, alguna especie de area de servicio que luego te encauce de nuevo en el tema.
Pedro, muy buen trabajo, eres un gran músico.
Ese potaje,que elegantes eres, hasta para opinar jejej,un abrazo mu grande shaval y ya te hare alguna gasolinera por hay pa que descanses jajaj,salud!!!
Dr. Bender escribió:
te queda muy poco pa pillar un sonido de perlas, se nota bastante que te lo estás currando en ese aspecto.
el tema es cojonudo en su estilo y encaja de maravilla con la maqueta que nos estás presentando, llena de obras cojonudas de fusion rock, con influencia Holdsworth (para mi el mejor fusionero de todos los tiempos) un poco de king crimson y en fin muchas reminiscencias y un trabajo compositivo muy complejo y técnicamente infernal.
Como siempre me quito el sombrero tío, de puta madre.
gracias Juanjo por pasar y comentar,HOLDSWORTH es un mundo aparte,junto ha GARSED los dos mejores guitarristas electricos que ha dado el planeta tierra,algunos diran vaya disparate ero para gustos colores,me alegra que te guste no es una musica muy digerible pero es lo que me gusta hacer y donde mas disfruto,componiendolos,aprecio de verdad tus palabras,un abrazo tio!!!
ithosu escribió:
Grande Pedro...
Gracias tio!!!