Chema escribió:Eyy master!!! impresionante tio , ya le he llevo pegadas unas cuantas escuchas al Sound Proof y es un discazo, la verdad es que todo lo que hace el Howe es una obra de arte, es mi guitarrista preferido desde hace años y ya me gustaría currarme una cover de él, pero..... joder de aquí a un par de años jeje. Pues nada Arnaldo, un gustazo verte tocar con ese nivelazo que tienes, saludos!!!!!!!!
Bueno si te digo la verdad yo tambien deberia haber esperado un par de años jejej pero bueno si no te mojas no coges peces, piensa que solo cambia el tiempo que inviertes, una cover sencilla la puedes sacar en una tarde y un tema complicado pueden ser semanas o meses, que mas da, cuanto mas esfuerzo mas recompensa como siempre.
Antonio Cetera escribió:Nivel de sobra, gran cover.
Gracias Antonio
Edu (Rraponchi) escribió:Te lo as currado pero bien. Y el resultado es buenísimo.
¡Una gozada escucharlo! Un gran cover y 100% Arnold. Un saludo +1
Gracias Edu me alegro muchisimo que te hallas pasado a escuchar
Mohi escribió:Vaya curro Arnold, espectacular, enhorabuena!
Gracias Mohi un honor que te pases, Saludos
Thorin escribió:Impresionante compañero!! El tema no lo conocia, pero es una pasada...menudo currazo te has pegado y has obtenido un resultado cojonudo
+1 verde
Salud!!
Jejejej que poca gente conoce este tema, pues es un disco muy aconsejable el Sound Proof de Greg Howe, aunque tengo que reconocer que a mi me lo aconsejo Salva asi que me uno al saco aunque hace tiempo que lo llevo en el coche creo que de alli no sale ya.
En fin un abrazo